Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Constan escribió:Gracias. Iré poco a poco. La verdad es que estoy un poco abrumado pero con mucho ánimo. Ya os contaré
Bájate el Skype sino lo tienes y agrégame alvaro_canarias. Luego méteme en tu msn pescadeportivagrancanaria (arroba) hotmail punto com y nos conectamos en una mp sobre la marcha y te explico. Si ya coincidimos con los otros de la partida en skype, es que te aseguro que te vas a partir de risa.

Esta mp no sabemos si la ganaremos (que sí lo sabemos, pero para no quedar como unos chulillos :roll: ) pero lo que es risas y vacilón hay para rato :mrgreen:

Y veo que ya te han dicho lo básico para estar actualizado. Sobre todo el parche 1.3a para el DD es muy recomendable aunque esto no modifica en si la forma de jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Pienso lo mismo, si quieres aunque sea ver la dinamica de una partida o quedarte con conocimientos estate el lunes en el messenger (si has agregado a Lord claro), el te metera con los demas y te guiaremos para entrar en la partida, te pones como cooperativo de alguien (sin tocar nada de momento xD) y ves como va la cosa....

Lo que debes tener para ello es:

-DoomsDay 1.3 JCJS instalado en tu equipo
-Hamachi (encontraras informacion de donde y como bajarlo en este mismo hilo)
- Microfono (los tienes x 5€ en el mediaMarkt y es bastante interesante tener uno, te libera de estar escribiendo.....que en plena guerra y tener que escribir a tus aliados es complicado :D)

Y creo que nada mas....bueno muchas ganas de aprender.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

BUENO, me toca hacer de malo.

Señores, ya tenemos bastantes problemas de conexiones y tal, para meter observadores en la partida ;)

Creo que lo que debería hacer el amigo Constan es jugar en SP mucho pero mucho. Aprender, leer el foro de Paradox del juego, y una vez sepa manejar el juego, pues ya podremos bautizarlo en MP.

Pero vamos, que a mi me da igual...pero si luego vamos a estar con mas movidas de desconexiones y tal y cual...pues para lamentarnos, evitamos el problema...
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Tienes razón Cid....

Aunque dependiendo de la conexión del colega pues a ver que tal le va, evidentemente si vemos que da problemas pues lo sentiremos todos pero......

Ya tengo el save, asi que vamos a ver que tal tira con mi conexión, como sabeis es cable a 4MG/1MG asi que deberia ir mejor que con rio....el lunes probamos....¿porque hoy es imposible verdad?:(
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Yo no es por desanimaros pero la cantidad de megas no debria influir para la partida , de echo moreno tiene 20 megas
Lo suyo es la compañia, la calidad de la linea y la cercania de la centralita
pero vamos ya le pase el save a roy y probarmos con el, recordad tambien lo bien que nos fue desde el 36 al 39 conmigo de host a velocidades mayores

Creo que cid tien razon, mejor que costan practique en SP y ya habara tiempo pa k se una k bastantes problemas tenmos ya lo suyo sera hcer un grupillo de 8 jugadores para asi tener suplentes y de todo para futuras partidas hay que cimentar este grupo de jugadores primero

Y asi ya podremos tener un suplente que juege con el Nepal para evitar problemas como el reciente :mrgreen:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo me refería a entrar a una mp él conmigo y así le explicaba por skype y en directo todo rapidito. Saludos y hasta el lunes :mrgreen:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Informo que este lunes no tendré problema para jugar desde las 20:00.

Pero creo que Celorios llega a las 21:30, no?

Pues eso, que esta vez no hay que esperar a las 23:20 como las 3 ultimas sesiones.
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

CeltiCid escribió:Informo que este lunes no tendré problema para jugar desde las 20:00.

Pero creo que Celorios llega a las 21:30, no?

Pues eso, que esta vez no hay que esperar a las 23:20 como las 3 ultimas sesiones.
Si, yo no podre empezar a jugar hasta las 22 o un poquito antes, ya que llegare a casa sobre 21,40 y entre que ceno un poquito....(aunq intentare traerme la cena aqui).

Simplemente comentar que mi caida del otro dia jugando con Rio y Mefis no fue debido a conexión, fue debido al pc que no me va todo lo bien que quiero, xDD.

Hasta el lunes!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El lunes tengo horario de mañana-tarde. Así que intentaré estar lo antes posible por aquí. Pero antes de las 22:30 h. de ahí yo lo veo complicado la verdad :nono: Tengo una reclamación en la instalación de un grupo de usuarios de la noche y me tengo que quedar porque pidieron cita en su hora de actividad. Cosas de trabajar para el público :rezar:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

vaya, no nos ponemos de acuerdo ehhh Para una sesión que podemos empezar temprano..... Estos malosos y sus tretas, que quieren alargar la guerra hasta el infinito. :rezar: :rezar:
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo tengo dos noticias, una buena :D y otra mala :evil2:

La buena es que puedo jugar a cualquier día y a cualquier hora. La mala: que solo hasta primeros de julio, me voy a la playa y allí no hay internet :bang: :bang: :bang:

Así que mal apaño le veo al tema... supongo que como tenemos un sustituto los del eje no pasaria nada, pero claro me jode a mi que ya tengo el pais listo para la guerra y a Angel que seguramente le habrá cogido cariño a los húngaros :D :mrgreen:

Pero que quede bien clarito: una vez esté de vuelta en septiembre, volveré con más mono que nunca, así que esto después del verano que nadie dude que sigue :evil2:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A ver, que Mefis entre como alemán y ya les doy un toque cuando llegue. Por cierto, mi móvil no enciende - a día de hoy - , así que si alguien me deja el número por privado para llamarlo y que salgan a buscarme, se los agradecería :wink:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

King Tiger escribió:Yo tengo dos noticias, una buena :D y otra mala :evil2:

La buena es que puedo jugar a cualquier día y a cualquier hora. La mala: que solo hasta primeros de julio, me voy a la playa y allí no hay internet :bang: :bang: :bang:

Así que mal apaño le veo al tema... supongo que como tenemos un sustituto los del eje no pasaria nada, pero claro me jode a mi que ya tengo el pais listo para la guerra y a Angel que seguramente le habrá cogido cariño a los húngaros :D :mrgreen:

Pero que quede bien clarito: una vez esté de vuelta en septiembre, volveré con más mono que nunca, así que esto después del verano que nadie dude que sigue :evil2:
Dos meses de vacaciones en la playa. Pero vamos a ver, tú en qué mundo vives hombre de dios. Lo digo para ir yo también ajajaj. Qué envidia :bang: Quien volviera a la edad del colegio y las supervacaciones :roll:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Pues eso deberiamos discutirlo, como dice King es una putada que tenga que sustituirle una persona durante tanto tiempo y yo creo que eso sera tonica habitual durante el verano.

Por lo que creo que deberiamos plantearnos si hacer un parentesis durante el verano, porque sino puede ser un poco lioso....no se que pensais los demas sobre el tema la verdad.

Tbn creo que podriamos intentar subir las sesiones a 2 semanals?? La "intensiva" de los lunes y podiamos poner otra mas cortita los jueves?? Que pensais, asi puede que en un par de semanas, hasta julio os abremos exterminado ya y podriamos descansar hasta la vuelta no?
moren0

Mensaje por moren0 »

Yo creo que deberiamos parar en verano , porque sino me equivoco Río tampoco tendra internet en verano.

S!
Responder