Me estoy haciendo viejo
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me estoy haciendo viejo
El caso es que despues de leer los comentarios sobre el Stalker realizados por Haplo en este foro, me decidí a comprar dicho juego haciendo un esfuerzo economico importante. Hacia tiempo que no jugaba a un Shooter, el ultimo me parece que fue alguna de las expasiónes del Half Life, del primero de todos. En este ambito no incluyo a los Call Duty poruqe aunque siendo también shooter, su ambientación historica los hace más interesantes para mi. Bueno el caso es que me compro el Stalker lo instalo y empiezo a jugar y la verdad es que tenía unos graficos acojonates y una trama interesante, y ofrecía gran cantidad de posibilidades podiendo ir hacia adelante y hacia atras, pero mientras jugabas una sensación un tanto estraña se iba apoderando de mi... ME ESTABA ABURRIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En resumen que el Satlker no lo he terminado y si no lo he desinstalado del ordenador es porque me costo casi 40 euros y me daria remordimiento. El caso es que lo he dejado junto a un helicopttero derribado y rodeado de zombis y no tengo ningun interes en seguir jugandolo, de hecho enciendo el ordenador, veo el icono del Stalker y me pongo a jugar al solitario. Como conclusión, no compro un shooter nunca más, y finalmente un reflexión que me aterra: ¿me estaré haciendo viejo?
Ahora busco un juego de estrategia entretenido, he estado mirando el Birth of America y el ambientado en la guerra civil americana de la misma compañia pero que no se como se llama (por cierto sobre ese juego tengo una duda ¿se juegan la batallas en un mapa tactico hexagonal?)
Ahora busco un juego de estrategia entretenido, he estado mirando el Birth of America y el ambientado en la guerra civil americana de la misma compañia pero que no se como se llama (por cierto sobre ese juego tengo una duda ¿se juegan la batallas en un mapa tactico hexagonal?)
-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
La edad no se lleva en el cuerpo, si no en la mente.
Pero a tu pregunta, ... que edad tienes? has pasado los 30 y pico? tienes hijos? te has casado? ... si la respuesta a 3 ó más de las preguntas es positiva, entonces la respuesta a tu pregunta es ... SIIIII, te estas haciendo viejo y ni te has dado cuenta. :evil2: pero nada comparado a como estarás dentro de unos años, al menos consuelate.
A mi no me ha enganchado ni el Stalker, ... ni ninguno, estoy intentando quedar con amiguetes a ver si podemos jugar en LAN y me gusta más, por eso de darle provecho al dinero gastado en él.
P.D. por cierto, me estoy instalando el IceWind Dale II, casi un año despues de comprarmelo, imaginate las pocas ganas que tengo de seguir jugando. ... snif, me hago mayor

Pero a tu pregunta, ... que edad tienes? has pasado los 30 y pico? tienes hijos? te has casado? ... si la respuesta a 3 ó más de las preguntas es positiva, entonces la respuesta a tu pregunta es ... SIIIII, te estas haciendo viejo y ni te has dado cuenta. :evil2: pero nada comparado a como estarás dentro de unos años, al menos consuelate.

A mi no me ha enganchado ni el Stalker, ... ni ninguno, estoy intentando quedar con amiguetes a ver si podemos jugar en LAN y me gusta más, por eso de darle provecho al dinero gastado en él.
P.D. por cierto, me estoy instalando el IceWind Dale II, casi un año despues de comprarmelo, imaginate las pocas ganas que tengo de seguir jugando. ... snif, me hago mayor

- Bandura
- Crack - Oberst
Pues ni he pasado de los 30, ni tengo hijos, ni estoy casado, pero me acaban de dejar fijo en el trabajo y eso es el paso previo a todo lo ddemás, antes era tan pobre que no podía ni tener deudas. Y curiosamente estoy igual que tu, planteandome la posibilidad de organizar paratidas con los colegas montando una pequeña red local, creo que no es muy complicado, corrigeme si me equivoco.
- Mayor Von Happen
- STEAM: No Jugador
No creo que te estes haciendo viejo.....simplemente es que, en mi opinion estas saturado de ese tipo de juegos.....no te rayes...yo soy mas "vieho" que tu en edad y me sigo viciando a saco con los juegos de estrategia y los shooters......pero si me pasa que, cuando llevo jugando una temporada a los de estrategia, el cuerpo me pide algo de accion y me engancho a algun shooter que me guste, y viceversa....
Aunque si que me pasa que entre los dos generos, normalmente el shooter me termina aburriendo mas rapidamente que uno de estrategia, en los que cada partida que empiezo me EMOCIONO......
Un saludo
Aunque si que me pasa que entre los dos generos, normalmente el shooter me termina aburriendo mas rapidamente que uno de estrategia, en los que cada partida que empiezo me EMOCIONO......
Un saludo
Última edición por Mayor Von Happen el 18 Jun 2007, 08:23, editado 1 vez en total.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
viejo?
Tranquilo Daniel no eres el unico que tiene el Stalker aparcado, yo tambien lo compre y no he pasado mas que dos fases para descubrir lo mismo que tu los graficos son muy chulos ,pero me aburro conclusion en su caja esta y ya le he dicho a mi hermano que se lo voy a regalar.
Tal vez el tema no me convencio o yo que se, desde luego viejo no me siento, hecho horas sin conocimiento a juegos que me gustan pero simplemente este no conecto conmigo.
PD: ayer me dieron las 5 de la mañana jugando al medieval2 on line con mi clan VIEJO YO? tururu.
Tal vez el tema no me convencio o yo que se, desde luego viejo no me siento, hecho horas sin conocimiento a juegos que me gustan pero simplemente este no conecto conmigo.
PD: ayer me dieron las 5 de la mañana jugando al medieval2 on line con mi clan VIEJO YO? tururu.

-
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Lo de montar una LAN es muy sencillo, simplemente o te compras un router (que son baratos), o coges uno que alguien tenga y que lo utilice para conectarse a internet. Despues solo es poner las ip's manualmente y ya está. y si todos teneis wireless aún más facil.planteandome la posibilidad de organizar paratidas con los colegas montando una pequeña red local, creo que no es muy complicado, corrigeme si me equivoco.
Nosotros hemos jugado muchísimo al CoD desde que nos cerraron el cybercafe donde jugabamos.
Pero te compras 4 cables, un router y unas pequeñas modificaciones en la ip y ya ta ... y ahora lo pruebas y nunca va, ni a la primera, ni a la segunda, pero es facil, sigue intentandolo.
pues aquí uno más al que se le ha acabado el gusto por los shooters evolutivos, stalker, como muchos otros antes no me convenció desde el primer minuto y la verdad no sabría decir bien por qué, lo tiene todo en teoría para ser un juego genial, gráficos, ambientación, etc, pero no cuaja, no lo entiendo. Debo ser yo.
Me pasó lo mismo con Oblivion e incluso con Gothic III, a éste último le dediqué bastantes horas pero llegó un punto que dije ¿para qué? si es todo igual. Y yo era de los que hace años se entusiasmaba con Deus Ex, Call of Duty, Max Paynes, etc.
El último juego en primera persona que me ha gustado muchísimo, porque es corto, interesante y tremendo de gráficos y argumento es Condemned: criminal origins. No vale lo que cuesta porque dura como 7 horas, pero es un juego para disfrutarlo una vez, si alguien te lo deja
Cuando me gasto 40, o 50 euros en un juego, me gustaría que fuera o enorme y que no perdiera el interés a lo largo de las horas (p. ej. Baldurs Gate I y II y expansiones) o bien que sea rejugable, y los Stalker, Half lifes, Infernos, etc no lo son, son juegos para pasártelos una vez con mas o menos sufrimiento y luego olvidarte de ellos.
Mi última compra en edición barata ha sido Rainbow Six Las Vegas y es horrendo, consolero y con una neblina estúpida y fea en los gráficos que lo hace insoportable, menos mal que sólo me costó cinco míseros euros y no los 50 que era su precio inicial.
Al final lo de siempre: Combat Mission con los viejos colegas, CounterStrike cuando tienes 10 minutos libres para pegar tiros, Armed Assault y Sturmovik para sacar provecho a mi nuevo TrackIR y poco más.
Me pasó lo mismo con Oblivion e incluso con Gothic III, a éste último le dediqué bastantes horas pero llegó un punto que dije ¿para qué? si es todo igual. Y yo era de los que hace años se entusiasmaba con Deus Ex, Call of Duty, Max Paynes, etc.
El último juego en primera persona que me ha gustado muchísimo, porque es corto, interesante y tremendo de gráficos y argumento es Condemned: criminal origins. No vale lo que cuesta porque dura como 7 horas, pero es un juego para disfrutarlo una vez, si alguien te lo deja

Cuando me gasto 40, o 50 euros en un juego, me gustaría que fuera o enorme y que no perdiera el interés a lo largo de las horas (p. ej. Baldurs Gate I y II y expansiones) o bien que sea rejugable, y los Stalker, Half lifes, Infernos, etc no lo son, son juegos para pasártelos una vez con mas o menos sufrimiento y luego olvidarte de ellos.
Mi última compra en edición barata ha sido Rainbow Six Las Vegas y es horrendo, consolero y con una neblina estúpida y fea en los gráficos que lo hace insoportable, menos mal que sólo me costó cinco míseros euros y no los 50 que era su precio inicial.
Al final lo de siempre: Combat Mission con los viejos colegas, CounterStrike cuando tienes 10 minutos libres para pegar tiros, Armed Assault y Sturmovik para sacar provecho a mi nuevo TrackIR y poco más.
-
- Moderador
No hace falta un router. Con un pequeño switch (uno de 8 bocas te puede salir por 20 €, eso si no pillas uno viejo en tu empresa, que es bien fácil) y pillar unos cables LAN ethernet y ya estás conectado a 100 Mbytes. Yo he jugado mucho así y es una gozada. Sin lag, sin telefónica de por medio, ... sin problemas.rafel escribió:Lo de montar una LAN es muy sencillo, simplemente o te compras un router (que son baratos), o coges uno que alguien tenga y que lo utilice para conectarse a internet. Despues solo es poner las ip's manualmente y ya está. y si todos teneis wireless aún más facil.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Pues no lo des todo por perdido...de todas maneras, si te compras un juego de zombis por muchos gráficos que tenga seguirá siendo un juego de zombis. Yo te recomiendo a ti y a todos que probeis el Armed Assault...pacagarse...
Saludos
Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Yo tengo 36 tacos, sigo jugando a fps del estilo del Battlefield 2142 o Battlefield 2 todos los fines de semana, provengo del ww2online, y no creo en absoluto que esté viejo, porque juego siempre con team speak propio con gente de mi misma edad, y porque cada vez que leo acerca de algún wargame, unas cosquillas recorren mi estómago.
Un saludo.

Un saludo.

- Renato665
- Conscript - Gefreiter
Bueno desde un inicio he jugado puros juegos de la SGM,pues el tema es de mi interes historico.
Cualquier juego de todo tipo que sea de la SGM,no se escapa de mis manos.
Claro que algunos juegos me distraen y otros me aburren despues de romperlos en la primera.
Otras tematicas por asi decirlo,he jugado el Counter con un clan(la version 1.
hace algun tiempo,como tambien pasaba mis primeras horas con el FIFA 98 y 99,para luego jugar partidas de Age of Empire 2.
Puedo decir que esos son los unicos juegos que no tengan una tematica sobre la SGM con los cuales me he entretenido.
Por cierto juegos futuristas como Starcraft y otro donde existan robots y aliens,no me gustan.Demasiado futuristas
.
En estos momentos estoy consiguiendo juegos sobre la epoca romana,edad media y Napoleon,para descansar un poco de la SGM en este aspecto.
Hasta para los juegos tiene que haber un vinculo con la Historia para mi
P.S: Por cierto no es hacerse viejo,sino es que no somos robots y en algun momento nos cansamos y entramos en la apatia en relacion con unos juegos hasta que se nos pasa.
Cualquier juego de todo tipo que sea de la SGM,no se escapa de mis manos.
Claro que algunos juegos me distraen y otros me aburren despues de romperlos en la primera.
Otras tematicas por asi decirlo,he jugado el Counter con un clan(la version 1.

Puedo decir que esos son los unicos juegos que no tengan una tematica sobre la SGM con los cuales me he entretenido.
Por cierto juegos futuristas como Starcraft y otro donde existan robots y aliens,no me gustan.Demasiado futuristas

En estos momentos estoy consiguiendo juegos sobre la epoca romana,edad media y Napoleon,para descansar un poco de la SGM en este aspecto.
Hasta para los juegos tiene que haber un vinculo con la Historia para mi

P.S: Por cierto no es hacerse viejo,sino es que no somos robots y en algun momento nos cansamos y entramos en la apatia en relacion con unos juegos hasta que se nos pasa.
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Karl Von Klausewits
Hehehe a todos los que decís que estais perdiendo la afición a los FPS solo decir una cosa.
Los que no lo hayais probado por favor dadle una oportunidad al Operation Flashpoint. Ahora ya ha salido el Armed Assault (seg parte + o -) pero el operation flashpoint con su ampliación 'resistance' es ENORME y algo completamente diferente a un FPS normal.
Lo que creo que ocurre en los FPS de siempre es que básicamente es ir yendo y eliminando enemigos tal cual te los encuentras. En el flashpoint cuando te encuentras al enemigo es posible que ya sea tarde a no ser que no te haya visto o estés bien a cubierto.
Echadle un tiento porque la sensación que tiene en ese juego defender una aldea y de repente ver que el ruso viene con un tanque (tu no tienes) no tiene precio, ahí sí entras en PANIC y te pones en PINNED y ROUTED como dispare cerca.
Cuando os aburrais (dentro de 2 años o así) os buscais la ampliación 'invasion 1941' y a vivir el CMBB pero en primera persona. Os recomiendo defender sitios con un flak88 contra T-34 y KV-1 y 2, que grande la sensación de 'mierda, ya están aquí joder joder joder' saber que no solo dependes de no fallar un tiro sino de la suerte.
Al final, cuando ya seais muy frikis os bajais el mod de aliens vs predator y defendeis un puente asaltado por octavos pasajeros con una MG42 XD.
P.D.: El Armed Assault prob. sea mejor que el Operation flashpoint, simplemente mi ordenata no llega.
Los que no lo hayais probado por favor dadle una oportunidad al Operation Flashpoint. Ahora ya ha salido el Armed Assault (seg parte + o -) pero el operation flashpoint con su ampliación 'resistance' es ENORME y algo completamente diferente a un FPS normal.
Lo que creo que ocurre en los FPS de siempre es que básicamente es ir yendo y eliminando enemigos tal cual te los encuentras. En el flashpoint cuando te encuentras al enemigo es posible que ya sea tarde a no ser que no te haya visto o estés bien a cubierto.
Echadle un tiento porque la sensación que tiene en ese juego defender una aldea y de repente ver que el ruso viene con un tanque (tu no tienes) no tiene precio, ahí sí entras en PANIC y te pones en PINNED y ROUTED como dispare cerca.
Cuando os aburrais (dentro de 2 años o así) os buscais la ampliación 'invasion 1941' y a vivir el CMBB pero en primera persona. Os recomiendo defender sitios con un flak88 contra T-34 y KV-1 y 2, que grande la sensación de 'mierda, ya están aquí joder joder joder' saber que no solo dependes de no fallar un tiro sino de la suerte.
Al final, cuando ya seais muy frikis os bajais el mod de aliens vs predator y defendeis un puente asaltado por octavos pasajeros con una MG42 XD.
P.D.: El Armed Assault prob. sea mejor que el Operation flashpoint, simplemente mi ordenata no llega.
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Amen! Dijaux.
Yo tengo anhelos y aspiraciones, concretamente un domingo por la tarde, con 5 amigos más, un PC en LAN cada uno y el OFP con el modI44
tres jugadores dentro de un Stug, dos de sargento de escuadra de Sturmtruppen y el tercero con la escuadra de mando o la escuadra de MG
Eso en el mapa de Anjou (Bocage y colinas por un tubo) y a cazar paracas de la 101, escoltar suministros y destruir shermans cuando aparezcan. Ahh, si tuviesemos tiempo de hacerlo.
Y no es que me esté haciendo viejo, simplemente es que me dedico a hacer otras muchas cosas, tener familia, trabajar más horas que un tonto, sacarme la carrera.... por lo que la cuota de tiempo que me queda para juegos se reduce.
Eso no es grave, lo malo es amargarse la vida por no estar haciendo lo que uno de verdad quiere hacer.
Y sobre STALKER... el juego al final se vuelve repetitivo, matas a los mismos zombis cada vez que pasas por los mismos sitios, y se reduce bastante a disparar a unos IA que no piensan mucho. Lo que si que me ha gustado es la película, eso es cine de Ciencia Ficción, y el resto tonterias. (En el hilo del juego os he dejado la peli en formato de pienso para la mula)
Total, que por supuesto que te haces viejo, la gracia está buscar cosas que te emocionen... que no tienen por qué ser las mismas que las que lo hacian hace 10 años, al fin y al cabo, tu tampoco serás el mismo.
S!
Yo tengo anhelos y aspiraciones, concretamente un domingo por la tarde, con 5 amigos más, un PC en LAN cada uno y el OFP con el modI44
tres jugadores dentro de un Stug, dos de sargento de escuadra de Sturmtruppen y el tercero con la escuadra de mando o la escuadra de MG
Eso en el mapa de Anjou (Bocage y colinas por un tubo) y a cazar paracas de la 101, escoltar suministros y destruir shermans cuando aparezcan. Ahh, si tuviesemos tiempo de hacerlo.
Y no es que me esté haciendo viejo, simplemente es que me dedico a hacer otras muchas cosas, tener familia, trabajar más horas que un tonto, sacarme la carrera.... por lo que la cuota de tiempo que me queda para juegos se reduce.
Eso no es grave, lo malo es amargarse la vida por no estar haciendo lo que uno de verdad quiere hacer.
Y sobre STALKER... el juego al final se vuelve repetitivo, matas a los mismos zombis cada vez que pasas por los mismos sitios, y se reduce bastante a disparar a unos IA que no piensan mucho. Lo que si que me ha gustado es la película, eso es cine de Ciencia Ficción, y el resto tonterias. (En el hilo del juego os he dejado la peli en formato de pienso para la mula)
Total, que por supuesto que te haces viejo, la gracia está buscar cosas que te emocionen... que no tienen por qué ser las mismas que las que lo hacian hace 10 años, al fin y al cabo, tu tampoco serás el mismo.
S!
Living la vida Stuka!
- Renato665
- Conscript - Gefreiter
Pues esa me falto,la jugue unos dos meses y me entretuvo hasta que me aburri de mi suerte y lo saque de mi ordenador.Djiaux escribió: Los que no lo hayais probado por favor dadle una oportunidad al Operation Flashpoint. Ahora ya ha salido el Armed Assault (seg parte + o -) pero el operation flashpoint con su ampliación 'resistance' es ENORME y algo completamente diferente a un FPS normal.
Por cierto tan aburrido estaba que no fui por su actualizacion para jugar la expansion

La invasion 1941 la vi por fotos;fui a comprarlo a desgana y no tenian el serial

Prefiero otros que tengo botado por ahi.
Es que tengo tanta suerte en mods que me aburren a los dos meses

saludos

"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Karl Von Klausewits
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si os sirve de consuelo a mí me ocurre con frecuencia (eso de aburrirse con algunos juegos que apuntaban alto al principio). El truco para evitar cansarse demasiado rápido es irlo jugando a ratos o por lo menos es mi caso.
En todo caso yo cada vez prefiero juegos menos espectaculares y más profundos y sencillos gráficamente, como los wargames de siempre. Creo que es algo que va con la edad.
Este fin de semana, sin ir más lejos, al no tener conexión me puse a jugar una partida al Patrician III y he estoy totalmente viciado y mira que es sencillo gráficamente...
En todo caso yo cada vez prefiero juegos menos espectaculares y más profundos y sencillos gráficamente, como los wargames de siempre. Creo que es algo que va con la edad.
Este fin de semana, sin ir más lejos, al no tener conexión me puse a jugar una partida al Patrician III y he estoy totalmente viciado y mira que es sencillo gráficamente...