Por lo que veo, todos venimos de la misma familia.....Santiago Plaza escribió: Yo también me he pegado buenas viciadas que hacían que cuando me iba a la cama, como habéis comentado, siguiera viendo las imágenes de los juegos.Dormía un rato y a la mañana ya estaba deseando encender el ordena...
¡¡Que tiempos aquellos!!. ¡¡Juventud, divino tesoro!!.
La ludopatia y los juegos de ordenador
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter

- STEAM: No Jugador
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
- Molinator
- Regular - Feldwebel

Bueno va, lo suelto....yo en LAN he llegado a estar jugando......unas 60 horas, parando unicamente para comer, dormir un par de horas y otras necesidades fisiologicas 
No al mismo juego, claro esta, pero empezar el viernes por la tarde y terminar el domingo de madrugada, jugando todo el rato a shooters, ETRs, y otro tipo de arcades. Que se le va a hacer, en LAN jugar a juegos "serios", como que no, es dificil juntar a 16 personas con estos gustos tan minioritarios.
No al mismo juego, claro esta, pero empezar el viernes por la tarde y terminar el domingo de madrugada, jugando todo el rato a shooters, ETRs, y otro tipo de arcades. Que se le va a hacer, en LAN jugar a juegos "serios", como que no, es dificil juntar a 16 personas con estos gustos tan minioritarios.
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter

Eso es cierto, llevo AÑOS, intentando que mis amigos montemos una LAN para echar un Close combat, o un HoI y Nunca lo he conseguido.....Siempre acabamos jugando a batallas en el medieval, al Age of Empire, Starcraft(Miticas las partidas de 10 horas) en plan Hotseat.Molinator escribió: Que se le va a hacer, en LAN jugar a juegos "serios", como que no, es dificil juntar a 16 personas con estos gustos tan minioritarios.
Ahora estoy empezanddo a conseguir que echemos algun Strategic Command 2, Afrika KorpsVs Desert Rats, HoI .....Hurraaaaa
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...