Haplo?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Haplo?

Mensaje por Akeno »

¿Alguien sabe algo de Haplo?

Mi último turno se lo mandé el lunes noche y no he vuelto a saber nada de él. Por aquí tampoco lo he visto.

¿Alguien sabe algo de él?

Saludos cordiales
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

haplo esta aqui 8): http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=777645

DANIELITO soy yo :army: :oops: :D
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo también estoy a la espera de que me devuelva el turno. El último que recibí es también del lunes y no ha dado señales de vida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Tanto tiempo sin dar una contestación? algo estará tramando :mrgreen: no estarás probando alguna versión adelantada del shock force no? :shock:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Cómo lo has sabido, Nihil?.

Estoy sin internet, los de Ono me han dado de baja sin motivo y estoy peleándome con ellos para que me devuelvan la conexión. Esto es lo último que me faltaba oir: que nos den de baja sin que nosotros lo pidamos (y los recibos están domiciliados y pagados). La leche en vinagre.

Cada vez que llamo a Ono me tiro una media hora al teléfono dando datos y haciéndome hablar con 4 o 5 personas diferentes. Todos se pasan la patata caliente y al final, como ayer, me cuelgan o se cuelga la línea después de 23 minutos hablando.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El maravilloso mundo de los operadores de telefonía...... no se cómo es posible que no se le pueda meter mano a ésto, ya es una tomadura de pelo....
Imagen
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Consejo cuando te ponen la musiquita no descarges tu ira a las puteadas, por que te escuchan por el otro lado
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

para mi que para ser teleoperador de esos tienes que tener una sangre de cabronazo...
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

No sé si entre los presentes hay algún trabajador de ONO, pero yo, por mi experiencia personal, he comprobado que son unos incompetentes en su resolución de incidencias.

Lo bueno que tienen es que el producto, en mi caso internet y teléfono, funciona muy bien. Pero cuando tienes un problema, ay ay ay.

Estuve tentado meses atrás cambiarme de operadora y apostar por el ADSL, sobre todo comprobando que los de ONO nos tratan de imbéciles, y solamente hacen que subir la velocidad de bajada con mucho marketing por su parte, pero el upload sigue clavado a unos míseros 15 kb/s, desde que empezaron a comercializar su ancho de banda, y eso hoy en día es una auténtica vergüenza. Yo soy cliente de banda ancha de ONO desde el año 1999.

No me cambié porque me obligaban a pasar por Telefónica y luego migrar a otra operadora de ADSL, y tengo que ser fiel a mis principios, ya que hace mucho años, estampando un modem contra la pared, juré que nunca más volvería a ser cliente de Telefónica :roll: :roll: :roll:

Al final, como siempre, sigo con ONO :x Mientras no falle el servicio o me den de baja.... suerte Haplo.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

De suerte nada. Este viernes llamé y estuve otra media hora al teléfono. Resulta que hasta el día 19 no me volverán a dar de alta. Tiene que venir un técnico, cambiarme el módem, dar la alta a la conexión y ya estará.

He tenido que darme de alta con mi nombre para solucionar el problema pero en vez de darte conexión tienen que venir a cambiar el módem porque va a otro nombre diferente que el mío. Toma castaña.

Que lo sepais. :rezar:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hoy, si nuestro Señor me concede la gracia, los de Ono me vienen a reponer la conexión aunque ayer por teléfono me decían que venían a instalar el WiFi, cuando es algo que hemos instalado ya hace mes y medio... :nono: :nono:

Convencerles de que venían a instalarme de nuevo la conexión les costó un poco pero al final creo que vieron la luz divina.

Nunca había tenido problemas con Ono pero una vez los tienes el periplo es apasionante.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Yo he trabajado para ONO; y os aseguro que mi impresión fue decepcionante a más no poder( y más gente por supuesto)
Apuesto a que es una empresa que sólo busca revalorizarse en el mercado de valores y venderse bien en el futuro
Por desgracia, no puedo recomendaros ninguna otra empresa tampoco
Saludos
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo tengo Internet, teléfono y tele por cable y confirmo lo que se ha dicho más arriba: normalmente funciona bien, pero cuando tienes un problema te toca pasar por un calvario.

Donde vivo sólo puedo elegir entre Telefónica, que no tiene buena cobertura de ADSL ni Imagenio, o ONO mediante cable, por lo cual mis opciones son muy limitadas. Y eso que vivo en Córdoba capital, no en mitad de la jungla.

Y otra "gracia" de ONO: te capa las conexiones p2p y aunque vendan una conexión de tropecientos megas, para el emule o el bittorrent sólo descargas a 50-70 de velocidad.

En fin...
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Pues yo soy de ONO y hasta ahora me fue relativamente bien.

Ahora, intentaron un par de veces colarme cosas raras en la cuenta, pero en cuanto reclamé me abonaron lo cobrado de más. Imagino que es una técnica que aplican para ver si la gente no se entera y así cobran de más. De resto, tanto televisión como teléfono e internet, pues chachi, solo que todavía estoy esperando a que en Tenerife pongan el servicio digital de tele con su TDT.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Renato665 »

Scrat escribió:Y eso que vivo en Córdoba capital, no en mitad de la jungla.
Pos amigo,en España hay jungla :? :?
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Responder