CeltiCid escribió:
Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
King Tiger
- Regular - Oberfeldwebel

-
celorios
- Regular - Feldwebel

- STEAM: Jugador
Tropas destacadas en Africa del ejercito Italiano....

Esta es otra foto, la otra molaba mucho mas pero me da pereza como digo

Esta es otra foto, la otra molaba mucho mas pero me da pereza como digo
Última edición por celorios el 07 Jun 2007, 00:13, editado 2 veces en total.
-
LordSpain
- Crack - Oberst

Bueno, quien dió plazos para nada. Aquí gana el que al final tenga más puntos o derrote total al otro
Y me hace ilu aplastar al ruski hasta allende los mares (ahh no, que por ahi no hay mar. Bueno, hasta siberiruska
) y al British dejarlo ahí aislado con toda la islita llena de todo y sin poder moverlo 

-
celorios
- Regular - Feldwebel

Son Japoneses??
JAJAJA pues vienen bien clarita con el titulo "Tropas italianas en Africa" jejejeje
Bueno, mi partido se ha adelantado a las 8, asi que en teoria llegare antes a casa, lo unico que debo ir a ver a mi novia a darla una cosa asi que igual me entretengo, aun asi intentare no estar más tarde de las 23,20 en casa, lo digo para que si a las 23 no me veis que me espereis un ratin que no tardare!!
JAJAJA pues vienen bien clarita con el titulo "Tropas italianas en Africa" jejejeje
Bueno, mi partido se ha adelantado a las 8, asi que en teoria llegare antes a casa, lo unico que debo ir a ver a mi novia a darla una cosa asi que igual me entretengo, aun asi intentare no estar más tarde de las 23,20 en casa, lo digo para que si a las 23 no me veis que me espereis un ratin que no tardare!!