Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Bueno, la cosa ha sido en que estaba cargando el modo 'hacer la cena' cuando he pasado por una web donde lo he visto. Ya está anunciado!!
Enseguida me ha subido el pulso y me he acelerado, he pensado en:
a - Tengo que ver los videos.
b - Tengo que postear sobre esto en algún lado.
c - Tengo que cerrar despues y hacerme la cena.
ZAS me he lanzado a hacerlo y lo primero he cerrado el navegador. mierda el orden no es ese. Luego he abierto este post para decir lo buenísimo que es y he pensado que mejor veía antes los vídeos, otra cerrada de navegador, joder.
Me he dicho que debía tranquilizarme y tratar de compaginar las cosas.
Ahora mismo estoy escribiendo esto mientras en la otra ventana acabo de ver los vídeos y le estoy arreando bocados a la barra del pan y atragantándome con las migas (toy pa aplaudirme)...
SIIIIIIIIIIIIIII hahahahahahahahahaaa sale el fallout 3! no era una promesa de esas que no se cumplirían! tras el fallecimiento de black isle se retoma el desarrollo del fallout 3!! mi hahahahahaha.
Weno para quien no sepa que es diré que es probably el juego de rol más bueno de todos los tiempos pa mi al menos. Y que quien quiera echarle un vistazo busque alguna demo del fallout 2 o 1.
Este juego de verdad que es BUENO ok? Este no es el foro más indicado para incitaros al rol pero por eso está en die kneipe.
Que rebuena noticia, si alguien se anima se busque mejor el fallout 2 que es más o menos el fallout 1 mejorado, acabado y llevado a un nivel mucho mejor.
*ARM* *ARM* *ARM* ...pan.... *ARM* *ARM* .... ico....
Enseguida me ha subido el pulso y me he acelerado, he pensado en:
a - Tengo que ver los videos.
b - Tengo que postear sobre esto en algún lado.
c - Tengo que cerrar despues y hacerme la cena.
ZAS me he lanzado a hacerlo y lo primero he cerrado el navegador. mierda el orden no es ese. Luego he abierto este post para decir lo buenísimo que es y he pensado que mejor veía antes los vídeos, otra cerrada de navegador, joder.
Me he dicho que debía tranquilizarme y tratar de compaginar las cosas.
Ahora mismo estoy escribiendo esto mientras en la otra ventana acabo de ver los vídeos y le estoy arreando bocados a la barra del pan y atragantándome con las migas (toy pa aplaudirme)...
SIIIIIIIIIIIIIII hahahahahahahahahaaa sale el fallout 3! no era una promesa de esas que no se cumplirían! tras el fallecimiento de black isle se retoma el desarrollo del fallout 3!! mi hahahahahaha.
Weno para quien no sepa que es diré que es probably el juego de rol más bueno de todos los tiempos pa mi al menos. Y que quien quiera echarle un vistazo busque alguna demo del fallout 2 o 1.
Este juego de verdad que es BUENO ok? Este no es el foro más indicado para incitaros al rol pero por eso está en die kneipe.
Que rebuena noticia, si alguien se anima se busque mejor el fallout 2 que es más o menos el fallout 1 mejorado, acabado y llevado a un nivel mucho mejor.
*ARM* *ARM* *ARM* ...pan.... *ARM* *ARM* .... ico....
Lastima que habra que esperar hasta el 2008
El primer video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=3tOe6DjnK7I

El primer video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=3tOe6DjnK7I
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Ya queda poco para final de mes. El 31 de octubre sale.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HUI0Up4AiQw&fmt=18[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GV2Aja_ib ... re=related[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GV2Aja_ib ... re=related[/youtube]
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Creo que va a ser impresionante. Un clásico.
Saludos
Saludos

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Es como una especie de STALKER, no? Y por favor, Haplo, no crees un hilo de los tuyos comentando el juego como tú sabes que voy mal de pasta! 

Hoolaps.
Pues tras mi entusiasmo inicial ahora lo que tengo es miedorl.
He visto los videos y al desarrollador y algo me dice que esto puede ser el oblivion en la era post nuclear. No puedo ni por un segundo imaginar a los que hicieron la historia y los dialogos del oblivion haciendo algo tan grandemente genial como la historia y los dialogos del fallout 1 o 2.
Además mi muy mas mucho querido juego de rol rollo 'baldur's gate' pasará a ser un juego en primera persona con una pintaza de shooter que mieeeedorls me da.
Mira que en fallout 2 la primera vez que maté un randscorpion fue todo un logro, mira que no ma molao el oblivion...
No se, los videos me han dejado con mal sabor pero no paxa na, se prueba a ver que pasa.
He visto los videos y al desarrollador y algo me dice que esto puede ser el oblivion en la era post nuclear. No puedo ni por un segundo imaginar a los que hicieron la historia y los dialogos del oblivion haciendo algo tan grandemente genial como la historia y los dialogos del fallout 1 o 2.
Además mi muy mas mucho querido juego de rol rollo 'baldur's gate' pasará a ser un juego en primera persona con una pintaza de shooter que mieeeedorls me da.
Mira que en fallout 2 la primera vez que maté un randscorpion fue todo un logro, mira que no ma molao el oblivion...
No se, los videos me han dejado con mal sabor pero no paxa na, se prueba a ver que pasa.
pues va a ser así probablemente, Djiaux, si tuviera que apostar (y ojalá me equivoque) será una especie de shooter con desarrollo del personaje que durará 8 horitas, los clásicos murieron hace tiempo ya. Va a salir en consolas, y aparte de su limitación severa en cuanto a características técnicas, se tiene que adaptar al gusto de los usuarios de esas máquinas.Djiaux escribió:Hoolaps.
En dos palabras: mierda consolera

¡a por ellos, Pepe!
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tienen buena pinta los gráficos. El juego parece que mola, pero es cierto que parece más un shooter que un juego de acción táctica como los anteriores. He estado trasteando en la página web oficial del juego y no me queda claro qué tipo de juego es.
Si se trata de un shooter, seguro que no me lo compro, aunque mi hermano anda detrás de él desde hace tiempo y a lo mejor lo puedo probar. Si es un juego táctico, casi seguro que cae, que hace siglos que no me compro un videojuego
.
Si se trata de un shooter, seguro que no me lo compro, aunque mi hermano anda detrás de él desde hace tiempo y a lo mejor lo puedo probar. Si es un juego táctico, casi seguro que cae, que hace siglos que no me compro un videojuego

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Creo que se puede jugar como tercera persona y parando en los combates estilo neverwinter (creo eh?) pero lo que he visto en los videos a mí me ha dejao cara de sardina.
Un rayo de esperanza es que al menos estos de beteshda suelen hacer el juego modeable a piñón y tal vez haya fans que quieran sacrificar su tiempo libre para resucitar al titán.
A mi no me parece 'mal' (o casi) un fallout en plan shooter. Claro que yo pienso en operation flashpoint, no en morrowind con pistolas de gauss.
:_ ( tanto tiempo visitando nomutantsallowed para esto ... bueno, paciencia y probemoslo primero que nunca se sabe.
Un rayo de esperanza es que al menos estos de beteshda suelen hacer el juego modeable a piñón y tal vez haya fans que quieran sacrificar su tiempo libre para resucitar al titán.
A mi no me parece 'mal' (o casi) un fallout en plan shooter. Claro que yo pienso en operation flashpoint, no en morrowind con pistolas de gauss.
:_ ( tanto tiempo visitando nomutantsallowed para esto ... bueno, paciencia y probemoslo primero que nunca se sabe.
A pesar de lo que parezca, Fallout 3 NO es un shooter. Es un juego de rol con gráficos 3D de nueva generación. Lo que pasa es que hoy en día lo que vende, y más en consola, son los gráficos, la acción y el gore. Por eso la mayoría de vídeos que hay circulando muestran el uso de armas y el del VATS, que es el sistema por turnos heredado de los Fallout originales.
Quizá no sea tan bueno como sus precuelas, pero es un candidato a juego del año. Lo malo, parece ser, es que es un juego bastante fácil; no como los anteriores episodios, en los que morías continuamente. Y lo que es seguro es que NO es un Oblivion postnuclear. Tampoco un STALKER. Fallout 3 es algo único. Y esto lo digo sin jugarlo
Quizá no sea tan bueno como sus precuelas, pero es un candidato a juego del año. Lo malo, parece ser, es que es un juego bastante fácil; no como los anteriores episodios, en los que morías continuamente. Y lo que es seguro es que NO es un Oblivion postnuclear. Tampoco un STALKER. Fallout 3 es algo único. Y esto lo digo sin jugarlo

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Peroooo ¿alguien lo ha jugado ya?

ya está en los centros comerciales RELOADED
, ante tanto hype conviene probarlo antes de comprarlo, más que nada
downloading...

downloading...

¡a por ellos, Pepe!