Comandos Turcos. Video!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Comandos Turcos. Video!!

Mensaje por Ineluki »

En este video podréis ver a un comando turco luchando en lo que parece ser un pueblo de la Turquía profunda, o algo así. Especial atención al nuevo tipo de RPG que genera cohetes (nucleares) de forma espontánea.

http://www.youtube.com/watch?v=tCNi9I1dHk4

Joder, eso sí que es un tío duro!!! :mrgreen:

Y para completar el lote, final de Star Wars versión turca. Tiembla George Lucas!!!! :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NbYczbBlatA

Esta última es genial:

-El actor perdería unos 20 kilos en esa escena.
-El director aprovecha cachos de todas las pelis que tenía en su casa, Star Wars original inclusive.
- Parece que el "bueno" esté luchando en Barrio Sésamo, por la de peluches que mata. :mrgreen:

Yo casi me meo, en serio. :mrgreen: A ver si la encuentro entera para verla algún día con los amigos!
Última edición por Ineluki el 05 Jun 2007, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Siempre quise saber cómo sería el padre del Increíble Hulk!!!! :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Uf, madre mia que cosa mas cutre, me pregunto como estando el cine tan globalizado se siguen produciendo estas basuras, Star Wars con musica de Indiana Jones, Power Rangers, Don Pin Pones, cabezas de momia de papel de water explosivo,...y el tio que tiene dos muelles en los pies ,...no...si para reir esta mejor que muchas otras ...

Edito, la toma del 8:00 en adelante, la batalla contra el Boss, es para mearse.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Que me decis de los tipos impulsados (y de que forma, madre mía! :shock: ), hacia el punto de la explosión en vez de al revés...?

Esto es impagable :shock: :shock:
Imagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por HISPANIATOR »

Mis dos preguntas son:

Como es posible que llegue algo de droga a Europa si se la fuman toda alli??

Para cuando un Oscar? porque el Goya seguro que lo tienen.... :P
"Ven aqui wapo..."
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Adelscott escribió:Que me decis de los tipos impulsados (y de que forma, madre mía! :shock: ), hacia el punto de la explosión en vez de al revés...?

Esto es impagable :shock: :shock:
Jajajjaaj justo iba a apuntar eso, en las explosiones la cosas van hacia o desde el foco de la explosión indistintamente :-)

Ya dispare un pistola o una escopeta el sonido es el mismo.

Hablando de sonidos, cuando se ve gente correr por terreno abierto se oye sin embargo como si llevaran zapatos de claqué y corrieran por parqué :mrgreen:

Coño mirá que hay al lado del bidón... y otra granada chochona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi lo que me intriga es si la película habrá obtenido alguna subvención estatal :evil2:
Imagen
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¡¡¡ Cojonudo !!! ¡¡¡ Lo mejor que he visto en mucho tiempo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no entiendo , en la pelicula de Rambo, es llo que pinta un tio vestido con el uniforme de los Miñones de Alava. :shock:
Imagen
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Rommel escribió:A mi lo que me emociona es cómo sale la granada del RPG, además de que el tío se las saca de los huevos, o se las va encontrando por ahí, como Mario Bros las setas...
Juas, juas.... me meo de risa....

los efectos especiales son la caña... Si se han gastado 20 euros me parece demasiado....
Responder