Batallas nocturnas en las operaciones

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Batallas nocturnas en las operaciones

Mensaje por Migue »

Wenas a todos:

Ya casi tengo terminada una operacion que espero subir en breves a la web del TK. Tengo una duda con el parametro "Night Falls" (Caida de la noche).

La operacion comienza al medio dia y quiero que tarde 4 batallas (sumando la del comienzo) en llegar la noche. Este parametro lo tengo configurado en el editor con "Every 4th Battle" y creia que asi estaba bien, pero resulta que la noche llega en la 3ª batalla, no en la 4ª . Por que ocurre esto?. Es que tengo que subirlo a "Every 5th Battle" .

Este contratiempo me ha dejado desencajado porque creia que sabia manejar este particular. Alguno de vosotros me podria ilustrar?.

Saludos.
Este mundo es una puta mierda, si, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Del film "La Chaqueta Metalica".
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Tienes que mirar el parámetro "Opening Battle Time Slot". Con él indicas la "hora" de la primera batalla. Es posible que lo tengas en "2nd" y por eso, de las 4 batallas, la noche llega en la tercera (2, 3, noche, 1). Asegúrate de que esta en "1st" (1, 2, 3, noche).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Hola Leta, gracias por contestar.

Efectivamente la operacion empieza durante la 2ª fase del dia pero es que yo lo puse asi por temas historicos. Creia que si ponia el parametro "Night Falls" en "Every 4th Battle" no llegaria la noche hasta la 4ª batalla, independientemente de en que parte del dia empezara la operacion. Cuando lei el manual (mi ingles es patetico), me parecio que era asi.

Saludos
Este mundo es una puta mierda, si, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Del film "La Chaqueta Metalica".
Responder