Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Estupendo gente :D Yo a partir de las 21 estaré disponible .

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

yo tb a las 21 estoy por el msn :evil2:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ok, a las 21:00 yo tb puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

A ver Celorios , que tienes tan buen olfato , dime que te huele mal de la partida y porque??? Ya que haces esas insinuaciones por lo menos que nos enteremos porque. Sin acritud ehh , solo por aclarar el tema.

S!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

moren0 escribió:A ver Celorios , que tienes tan buen olfato , dime que te huele mal de la partida y porque??? Ya que haces esas insinuaciones por lo menos que nos enteremos porque. Sin acritud ehh , solo por aclarar el tema.

S!

Jajaja vaya mosqueos macho. Le huele mal el parche este 1.3a para el DD al igual que al resto del Eje. Lo que pasa es que saltaron en plan a destrozarle la yugular al pobre spaggetti :nervios:
¿Ustedes no ven nada raro? ¿No les parece extraño las beligerancias y los eventos de usa? :?

¿La próxima quedada el lunes? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Pues no sé, pero si por tener un desconocimiento de la versión del juego, y sus particularidades, nos vamos a poner a desconfiar unos de otros y hacer insinuaciones poco amistosas, el que se huele el mal rollo soy yo... Es feo insinuar esas cosillas, y encima diciendo no se qué chorradas de la mala fama o qué se yo...y precisamente el Italiano, alguien que ha reconocido que está muy verde en este juego.... De cualquier manera, ya pidió disculpas, así que tema zangado :x

Sinceramente, esta es mi primera partida con el 1.3a este, porque siempre he jugado con el 1.2+DAIM, y por lo que parece, no soy el único. No sé por qué le saltaron 2 eventos de preparación a la guerra a USA tan seguidos, supongo que por la beligerancia del Japo, que se ha tirado un año en guerra anexionando y titerizando...y por lo que parece, ninguno de la partida lo tenemos muy claro. Algo habrá tenido que ver la suerte, qué se yo. Lo hemos hablado entre nosotros, y a parte de alegrarnos por lo que nos toca, no hemos sacado gran cosa en claro.

En serio, si tanta desconfianza hay, por mí que LordSpain sea el host en lo que queda de partida. Confío en él plenamente aunque dudo que nos vaya el juego como nos va con Rio de host, que lo está haciendo francamente bien.

Cambiando de tema, para la próxima sesión, quedamos para el lunes a las 22:00 no? que es cuando viene el Italiano normalmente.

MorenO nos comentó que se quedó la investigación de "tanque medio temprano" al 99% y no avanzaba, por lo que hosteamos. Al empezar nuevamente la partida, le salía la tecno investigada, pero no le permitía construir los susodichos tanques ni le permitía investigar la siguiente tecno de la rama. Algo similar, más o menos, a lo que me pasó a mi con los cazas. Si moreno sacó Screens, sería estupendo que las colgara para que todos lo viéramos y así nos dejamos de estúpidas desconfianzas.
Y el japo lo mismo, que explique su bug y ponga screens si es posible, y se arregla.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Yo creo que salto por la alianza de Argentina con el Eje.
Lo que no se puede hacer es lanzar acusaciones como hicisteis, si se sospecha algo , primero se dice en el foro no en medio de la partida .
Que es eso de que si no se quien tiene fama? , fama de que? de tramposo porque vamos es como lo entendimos nosotros.

De echo Lord Spain abrio un hilo en Paradox y nadie le supo contestar con certeza, o sea que ya veis que la gente no lo sabe

Aparte de eso en ppio entendi que deberia editar

Tanque medio para el Americano
Cadena de montaje para el japones

Bombas nucleares para el ruso? :mrgreen:

Es asi?
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Lo de la fama ya fue para cagarse .

Aqui pongo los cambios de la 1.3a


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---- Cambios para la 1.3 ----------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

****************************
******* Nuevas Caracteristicas *******
****************************
- Añadida nueva tecnologia de suministros en el abol tecnologico de infanteria: Reparacion Semimoderna
- Añadida nueva tecnologia de vehiculo blindado en el arbol de Blindados: Vehiculo Blindado Moderno
- Añadido nuevo modelo de ingeniero (Ingeniero del 43), activado por la tecnologia de Linea de Suministros del Frente.

*******************************
******* Mejoras de la IA *******
*******************************
- Optimizada la invasion de la IA, reduciendo los super apilamientos.
- Mejorada la IA del frente, permitiendo una mejor respuesta cuando un nuevo frente es formado por una invasion.
- Diversas rebajas en los disparadores de eventos de la IA

************************
******* Correccion de Bugs *******
************************
- La funcion de Auto Convoy deberia asignar mas escoltas a los convoys a partir de ahora.
- Abandonar doctrinas deberia invertir sus bonus.
- El boton de "No Reforzar" deberia funcionar para los barcos tambien.
- El penalizador del bombardeo costero tiene ahora un limite.

*************************
******* Databases *******
*************************
- Añadida una gran cantidad de nombres unicos para los Portaaviones Ligeros.
- Añadidos unos pocos mas de nombres unicos para los modelos de las naciones CW (cw?)
- Eliminados los nombres de los Portaviones clase Langley de USA ya que ahora se utilizan para los Portaviones Ligeros.
- Añadido 'revolt = no' a la entrada de RSI
- La activacion del Americano COA J.Lawton Collins movida del 49 al 48.
- Cambiado (y editado) los dos primeros modelos de los Bombarderos Estrategicos Franceses.
- Doblado el tiempo de dos de los componentes de la Caballeria Aerea del arbol de Tecnologias de Armas Secretas
- Añadidos nuevos comandos para hacer la doctrina de Guerra de Guerrilas mas atractiva.
- La entrada del ministro de Inteligenica militar Henry J.Kaiser se ha vuelto a mover de 1936 al 1942.
- La entrada del jefe de la marina Frank Knox se ha movido de 1941 a 1940
- Eliminada la entrada del ministro John Bassett Moore de USA, movido de nuevo a Arthur Vandenberg para cubrir la salida.
- Fijado un error en el archivo aircraft_tech concerniendo a la tech 15500 que hacia saltar la tecnologia equivocada.
- Eliminado el MODEL_ENG_26_0;Argus-class
- La provincia 435 en Bessarabia es ahora un extra para Rumania en vez del minimo desde que es la provincia que se le da a la URSS en el evento de "Reclamacion de Bessarabia" (?¿)
- La tecnologia Desarrollo de la Bomba Volante (5580) es ahora un prerequisito para la tecnologia de Linea de Ensamblage de Cohetes (5170).
- Las Bases de Misiles cuestan ahora 20 CI en vez de 40 CI.
- Las bases de misiles y la nueva CI construida requieren un coste adicional de 1 en manpower.
- Los reactores Nucelares (xD) cuestan 5 de manpower adicional.
- El factor de ganancia de experiencia de la divisiones subido de 1.0 a 1.5

**********************
******* Eventos *******
**********************
- El evento del "Frente Chino contra la agresion Sovietica" ahora mira si China es una aliada o titere de Japon.
- Milton Friedman es ahora la eleccion de Roosevelt para el HOMI (Head of..?) en las eleccions de 1936
- El evento Ingles de la intervecion de la guerra civil española tenia un pequeño error en su trigger (detonante). Ahora mira que Inglaterra y Alemania no esten en guerra en vez de mirar que Inglaterra estubiese en guerra contra Inglaterra.
- Rumania y Hungria deberian ahora cambiar de bando a la URSS solo si es la URSS la que esta "liberando" sus provincias
- El evento del "Frente Chino unificado contra la agresion Sovietica" no deberia saltar mas si China es una aliada o titere de japon
- La liberacion de la Francia Metropolitana no deberia dar cores a esta en dos provincias de Ethiopia
- Cuando Italia se rinde a los aliados su ejercito deberia ser disueltoa partir de ahora (esta es buena)
- Francia pierde sus "goodies de fuera del mapa" de nuevo cuando es liberada
- Kashmir no sera mas una provincia aislada de UK tras la liberacion de PAK-IND. Esta ira a parar a manos indias.
- Reindo unido pierdes las cores en Pakistan, India y Burma en los eventos de liberacion.
- La parte Sovietica del evento de la Alianza Sacrilega (should no longer end the just-created alliance) [Aqui me han pillado no se como traducir eso. Alluda güindous no me ba!!11]
- El evento incial de preparacion para la guerra de USA ahora tambine ocurre si Japon se anexiona o titeriza a China muy rapido.
- Las eleccions de USA deberian colocar las barras de Democracia-Autoritarismo y Politica Izquierda-Derecha en los puntos correctos.
- Ahora hay un estrecho entre las provincias chinas de Hong Kong y Bao'an

************************
******* Graficos *******
************************
- Añadidas muchas mas imagenes apropiadas para las tecnologias
- Añadida la foto correcta para John D.Rockefeller Jr. en los USA (la antigua era la del Sr.)
- Corregidos diversos errores con las imagenes de los Portaaviones de Alemania.
- Incluidas banderas y escudos mas apropiados para la fecha y pequeños cambios a las de BHU, IRQ, JOR, KUR, LIT, PER, PRU, RUS and SLV


****************************
*******Scenario Setup*******
****************************
* 1936
- Añadidas algunas AA ovidadas en Newcastle
- HMS Argus convertido en CVL modelo 0
* 1938
- Memel pertenece aLithuania no a Alemania
- Reino unido tiene Kuwait no Arabia Saudi
- AA Australianas revisadas
- Birgadas e inundacio de tropas Chinas (de esto como que no estoy nada seguro)
* 1939
- HMS Argus convertido en CVL modelo 0
* 1941
- AST, CAN, NZL & SAF reciven la tech de Vehiculos Blindados
- HMS Argus convertido en CVL modelo 0
- La divisiones motorizadas Autralianas ha sido corregidas, son ahora del modelo '40 en vez del '44
- Eliminada la tecnologia de Interceptor Mejorado de Australia, Canada, Nueva Zelanda y Sudafrica y cambia (el OOB acorde?¿)
- Eliminado el Bombardero Naval Mejorado de Autralia y cambiado el OOB
- Eliminada la Infanteria Mejorada de Nueza Zelanda y movidas sus infanterias a un modelo inferior.
- Cambiadas dos divisiones motorizadas britanicas del modelo '44 al modelo '40
- Cambiado las milicias coloniales britanicas del modelo 1 al modelo 0
- Dadas a UK las tecnologias de Infanteria Mejorada y Infanteria Motorizada Mejorada
* 1944
- Implementadas correctamente algunas AA olvidadas en Brisbane y Newcastle
- Añadidos un puñado mas de eventos a SIA y JAP para seguir la historia.
- HMS Argus convertido en CVL modelo 0
- GER, HUN & ROM no garantizan mas la independencia de Japon
* 1945
- HMS Argus convertido en CVL modelo 0
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Lordspain no me cabe duda de que si te lo hubieran dicho a ti te hubieras sentido ofendido igualmente.

La mía fue tanque medio básico la que falló , y no saque nínguna screen la verdad no caí en la cuenta :(

Estaré disponible el Lunes.

S!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

A mi fue la de la cadena de montaje. Cuando me puse a investigar una cadena una vez hube terminado de investigarla, tenia el problema que ya comenté de que no podía empezar a investigar la tecnología y tuve que investigar otra.

Creo que el problema está en que no se activó la investigación cuando la terminé. Eso explicaría por qué no me dejaba investigar la siguiente tecnología y por qué se desactivó cuando rehosteamos

Y por mi el lunes podemos seguir a la hora de siempre
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, una vez más y publicamente quiero pedir disculpas, quizá pague con quien no tenia que pagar una cosa que me habia pasado y me tenia de bastante mal humor.

Rio, Celti y Moreno, os pido 1000 perdones una vez más desde aqui, por mi comentario desafortunado sobre la fama y eso que me salio porque me salio, no por nada.

Lo que estaria bien es lo que comente a estos (los del eje) x el skype, y es que una vez os hayamos ganado esta partida :D pues vosotros jugueis en el eje (con alguno más de los que han comentado intenciones de jugar) y nosotros nos pongamos como los aliados, a ver que tal y asi tenemos los 2 grupos las mismas "condiciones".

Desde luego que esta partida a mi me esta encantando, cada vez mas adictiva y ni mucho menos quiero que se estropé, asi que insisto, perdon!

Por mi si, el lunes a la hora mia habitual.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

celorios escribió:Bueno, una vez más y publicamente quiero pedir disculpas, quizá pague con quien no tenia que pagar una cosa que me habia pasado y me tenia de bastante mal humor.

Rio, Celti y Moreno, os pido 1000 perdones una vez más desde aqui, por mi comentario desafortunado sobre la fama y eso que me salio porque me salio, no por nada.

Lo que estaria bien es lo que comente a estos (los del eje) x el skype, y es que una vez os hayamos ganado esta partida :D pues vosotros jugueis en el eje (con alguno más de los que han comentado intenciones de jugar) y nosotros nos pongamos como los aliados, a ver que tal y asi tenemos los 2 grupos las mismas "condiciones".

Desde luego que esta partida a mi me esta encantando, cada vez mas adictiva y ni mucho menos quiero que se estropé, asi que insisto, perdon!

Por mi si, el lunes a la hora mia habitual.
Ok Celorios , sin problemas , el Lunes jugamos y listo :)

S!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

celorios escribió:Lo que estaria bien es lo que comente a estos (los del eje) x el skype, y es que una vez os hayamos ganado esta partida :D pues vosotros jugueis en el eje (con alguno más de los que han comentado intenciones de jugar) y nosotros nos pongamos como los aliados, a ver que tal y asi tenemos los 2 grupos las mismas "condiciones".
:blabla: :blabla: Acepto el guante!!
Aunque vosotros ahora mismo soys 4. Seríais USA, UK, URRS y la commonwealth?
Tu tranqui, que haremos más partidas, auqnue todas acabarán con el mismo resultado: derrota de Lord y sus secuaces :evil2:
Quizás luego prefiráis jugar al parchís online :P
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

JAJAJJAJAJA

Luego ya se veria porque igual somos alguien más, quizá nosotros 7 que somos los principales y sabemos que cumplimos pues cojamos paises "fuertes" y a los que se incorporen para la primera se le puede dar un pais no muy importante (por si fallan y no cumplen), tipo Mefis con Hungria (que no digo que no confiemos en ti tio jejejejje ni mucho menos, es el ejemplo).

No se, se puede ir hablando ya porque tampoco vais a durar mucho los aliados asi que :D:D
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

No se, a mi no me hace nada de gracia jugar con los paises que vencieron en la historia, (lo se soy masoca, eso explica mi simpatía por la Confederación, los boers, las potencias centrales, el eje :blabla: :blabla: :blabla: ), por eso con permiso me gustaría coger para la próxima algún pais del eje aunque sea tipo Hungría, o incluso España, ya veremos, pero por favor no de los aliados :bang: 8)

Ah y me alegro de ver que se han solucionado esos rocecillos de la convivencia :D
Responder