SOS SOS grave problema informatico.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

SOS SOS grave problema informatico.

Mensaje por Iosef »

Anoche estaba trabajando con varias aplicaciones abiertas (photoshop, corel draw, el CMBB, thunderbird, firefox etc etc)

Deje todo abierto porque tenia que irme (trabaje toda la noche) y esta mañana al regresar el equipo estaba pasando el antivirus. Total que al intentar seguir con mis tareas el pc se cuelga. Reseteo al canto y al reiniciarse el corel que no tira..

Asi que el corel draw ha dejado de funcionar repentinamente, me sale un mensaje de error y no se llega a iniciar.

Lo he desinstalado, vuelto a instalar, llevado el pc a un estado anterior.. nada de nada.

Al mismo tiempo, el tune up 2007 se ha fundido, este con un mensaje diferente. :bang: :bang: :bang: :bang:

El photoshop si que sigue funcionando sin problema.

Corel draw error:

Imagen

Tune up error:

Imagen

No se si estaran relacionados o que.

Estoy un tanto desesperado, si alguien puede ayudar que me indique como resolver esto..
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Mayor Von Happen »

Es extraño que despues de desinstalarlo te salga ese error en el corell. ¿Has probado a desinstalarlo desde el panel de control con agregar y quitar programas?

Si no lo haces asi o con el dsinstalador del corell, te deja residuos en el registro de windows y te salen esos mensajes de errores.

Prueba a volverlo a instalar. si no te va..... :roll: hay otra forma pero es muy larga y tediosa y a mi me ha valido a veces para eliminar componentes masl deinstalados.

Consiste en meterse en el "regedit" de windows y darle a buscar palabras relaccionadas con corell y eliminar estos registros a mano. Es la hostia de largo pero a mi con bastantes programas hace ya años me fue bien.

En fin suerte. :wink:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, desinstalado desde el panel de control :sad:
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

A mi esto me suena a virus. Se lo comenté a un amigo y me dijo que hicieras lo siguiente:

1º) bajarte el Kaspersky Internet Security (versión completa para 30 días) y escanear el equipo

2º) pasar tb un anti spyware (como el Ad-Adware, que es gratis)

3º) reinstalar el windows XP (opción Reparar, ojo)

Trabaja en el tema asi que me fio bastante de sus sugerencias. Lo anterior no son pasos a seguir, sino posibles soluciones.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Has probado antes de nada a restaurar el sistema a una fecha dónde te funcionara, el día de antes o cuando fuera?

A mi me suena que con el cuelgue puede que se te haya jodido alguna entrada del registro, y por eso te salen ese tipo de mensajes, si ya los has hecho y no ha funcionado pues nada, ya puedes empezar con medidas más drásticas :-)
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si Nihil, he restaurado al viernes y al lunes pasado.. Nada

Un amigote se me ha colado en el equipo mediante asistencia remota, y me ha estado mirando cosas. Entro ellas con el hitjackthis y me dice que no cree que sea virus, sino mas bien archivo jodido.

Ya estoy salvando documentos varios para pasar al tema formateo
cry: :cry: Pensemos en positivo, nunca viene mal una limpieza al equipo.

Por cierto, para salvar mi configuración de cuentas en el Thunderbird y mis favoritos y demás en el Firefox hay algún método?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo no formatearía, a no ser que es que te de problemas todo, reinstala las aplicaciones problemáticas y si el sistema no te va muy estable haces una instalación en modo reparación, lo que más riesgos pudo sufrir era precisamente lo que tuvieras abierto en el momento de la caída.
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

A primera vista, a mi me parece que se te ha jodido la plantilla básica del Corel Draw.

Algunas veces me he encontrado con problemas similares en máquinas que tienen varios perfiles de usuario. Lo chungo es encontrar donde el Corel Draw guarda la plantilla para tu perfil.

Por ejemplo, en Word, a veces se estropea la 'Normal.dot' que es la plantilla básica que usa word. La ubicación de esta es: 'C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Plantillas'
Si se borra, la que se ha estropeado, el word vuelve a crear una nueva.

No sé si el corel draw funciona igual.
Pero si te suena algo así, busca en tu perfil de usuario a ver si encuentras esa plantilla.
Es que lo de: 'No se ha encontrado un archivo de espacio de trabajo válido en la ruta especificada' suena a eso. O busca como te han indicado, en el registro de Windows a ver si hay suerte.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Prueba a usar también un "limpiador" de registro que sea bueno. Cuando se jode un programa y aunque se desinstale siempre queda mierdecilla que fastidia la nueva instalación. Liquidar esas entradas inválidas ayuda mucho. ¿No tiene el Corell una opción de reparación cuando se reinstala?
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si la tiene , pero no soluciona el problema.

He reinstalado varias veces el corel y nada, no tira. Lo demás va bien pero si no consigo arreglar eso pues ...

Mi limpiador de registros era el Tuneup, pero se ha ido al carajo también

He mirado la opcion de Santi a ver si da algo de si, y no soy capaz a de hallarla.

Gracias por los consejos y ayudas. :D

Pd: por cierto, lo de salvar en algún archivo configuraciones, y favoritos de thunderbird y firefox, alguien sabe como se haría??

Y como se rercupera luego??

Como veis , me preparo para lo peor. :mrgreen:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues yo el Firefox, lo tengo en el curro, como explorador alternativo de internet.
No se mucho sobre él, pues casi no lo uso, pero cuando lo instalé, vi que la lista de favoritos, la cogía de la misma ruta que el explorer y esta es:

C:\Documents and Settings\TuUsuario\Favoritos\

Si es esa también para el FireFox, pues guarda esa carpeta en un lapiz USB o disquete y luego la vuelves a pegar en la misma ruta, si te ves abocado a la reinstalación del SO.

PD: También he visto que tienes esta opcióm: Marcadores -> Administrar Marcadores
Te sale una nueva ventana en la que puedes hacer: Archivo -> Exportar y exportas tus favoritos. (Con esta opción no sé luego como los vuelves a poner).

Suerte.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Santiago Plaza escribió:Te sale una nueva ventana en la que puedes hacer: Archivo -> Exportar y exportas tus favoritos. (Con esta opción no sé luego como los vuelves a poner).
Es fácil, justo debajo tienes la opción Importar :P Ahora en serio, el tema de exportar e importar marcadores de firefox funciona muy bien, con los favoritos ( :? los links que puedes poner bajo la barra de herramientas y tal) no se como hacerlo (solo he tenido que formatear dos veces y no me he preocupado nunca porque en mi caso son "rotativos" con el tiempo). Lo del CorelDraw y el Tuneup es una putada, suena a fichero corrupto por cerrarse mal asi que ahora encuentra tu donde esta el fichero o registro de marras. La solucion "rapida" seria comprobar a mano despues de desintalar todas las carpetas y borrar las que puedan quedar incluso si estan vacias, luego hacer un regedit y buscar todas las entradas del Coreldraw, reiniciar el ordenador (esto es importante) y reinstalar el Corel. En principio si lo haces bien seria como si hicieses una instalacion completamente limpia. Si despues de eso sigue sin funcionar, formateo de cabeza y a reinstalar todo lo que de verdad necesitas (digo esto porque muchas veces el registro de windows acaba hecho un asquito con programas que se bajan una vez y se prueban, o que se se desintalan pero dejan restos, etc...)

Un saludo
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ok, gracias de nuevo a todos.

Creo que formateare, creo que son los chinos los que identifican crisis como oportunidad. Una vez que esta todo perdido aprovechare el formateo para dejar el pc limpio y ordenado.

Voy a ponerme a la tarea, si no vuelvo nunca mas, sabed que he perecido durante ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Iosef escribió:Voy a ponerme a la tarea, si no vuelvo nunca mas, sabed que he perecido durante ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vuelve con tu CD de instalación o sobre él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

He vuelto, con mi escudo Leta.

Eso si, ahora a tirarse una semana uno instalando programitas y demás..

Eso si, lo fino que va el equipo ahora :mrgreen: :mrgreen:
Responder