Problema con el ordenador

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Problema con el ordenador

Mensaje por Marmiton »

Hola,

hace poco dejó de funcionar el ventilador del microprocesador, y sospecho que eso tendrá algo que ver con el hecho de que mi ordenador se reinicie cuatro o cinco veces seguidas cuando intento encenderlo. Una vez que llega a encenderse del todo, funciona más o menos como siempre.

Al ser un Pentium III (mi ordenador es casi una reliquia, lo sé), no me sirven los ventiladores enormes que usan los Pentium4, sino que necesito uno de 4 ó 5 cms. He encontrado este, que dice que es para la caja, pero yo supongo que debería servirme también para "enchufárselo" al microprocesador. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen, así que si alguno puede aconsejarme qué hacer, si merece la pena que lo intente con estos ventiladores o mejor pruebe suerte en ebay o en una chatarrería, se lo agradeceré infinitamente.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No te vale, tienes que buscar un ventilador para el procesador por ejemplo este, viene con disipador incluido:

http://www.latiendadelordenador.com/adv ... ii&x=0&y=0

*** Edito para decir que yo no arriesgaría mucho el procesador usandolo sin ventilador...
Imagen
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

¡No me sirve! :bang:

Fíjate en las medidas: 80x80x25mm. Ese es para P4, y tremendo armatoste no cabe de ninguna manera en mi ordenador. Tiene que ser de 4 ó 5 cms.

En cualquier caso, me quedo con tu respuesta de que no me sirve el ventilador de caja. Buscaré un disipador+ventilador para Pentium III, a ver si en algún anticuario tienen :roll:

Gracias por la respuesta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Mira a ver este, 5x5 cm, te debe servir

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1308
Imagen
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Gracias nuevamente.

Al final encargué un disipador con dos ventiladores. No quería sustituir el disipador, pero ya que viene todo junto... A ver si llega pronto y dejo de jugar con fuego (nunca mejor dicho) :lol:

Un saludo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Suerte en la tarea rabbithunter. :mrgreen:
Responder