Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
Si esta es la norma, Uk no puede aliar a nadie que no fuese histórico: Por lo tanto, ni Siam ni Portugal pueden formar parte de la Alianza.
Otra cosa es que sigamos como estamos y otra es decir que no hubo un salto de la normativa. Y yo me salté la de America por cierto :oops:
Yo creo que esa norma se refiere a que no se puede aliar Japon a los Aliados , o Usa al Eje , por ejemplo , no???? Ya que pone países mayores , Siam y Portugal no son mayores. Al menos yo interpreto la norma así , si estoy equivocado hacedmelo saber.


S!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Pues entonces me veo obligado a soltar a Argentina en la próxima sesión
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:Pues entonces me veo obligado a soltar a Argentina en la próxima sesión
A ver que dicen los demas compañeros Lord , lo mismo el que interpreta mal la norma soy yo ;)

S!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

A mi me es igual si te la quieres quedar o no :P Ademas lo que dice Moreno es cierto, es para que la US y los Alemanes o UK no se alien entre ellos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

buenas,
disculpad el retraso, pero he estado de viaje (y de juerga) estos días. Y lo estaré hasta el miercoles por la noche, así que hasta el jueves no puedo. Por mi vale a las 21:30

Sobre la regla esa, la pusimos en la partida en el sentido de que LOS GRANDES PAISES deben tener alianzas entre ellos fuera de la historia. Pero pueden aliar a quien quiera cada unoi de los países MENORES. Así que nadie ha incumplido nada, excepto Lord, porque la regla dice "No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing "

Nadie se dió cuenta de eso...y personalmente pasaría 20 kilos de la regla. Por mi que argentina se quede en el eje, me la pela. Pero lo que diga la mayoría...
Última edición por CeltiCid el 20 May 2007, 06:11, editado 1 vez en total.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

CeltiCid escribió:Así que nadie ha incumplido nada, excepto Lord, porque la regla dice "No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing "

Nadie se dió cuenta de eso...y personalmente pasaría 20 kilos de la regla. Por mi que argentina se quede en el eje, me la pela. Pero lo que diga la mayoría...
El próximo día, expulsado del Eje. Siento el tema, la verdad que se me fue la pelota en esto :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

disculpad el retraso, pero he estado de viaje (y de juerga) estos días. Y lo estaré hasta el miercoles por la noche, así que hasta el jueves no puedo. Por mi vale a las 21:30
Vale por mi perfecto , el jueves a las 21.30 estaré como un clavo ;)
Si alguien no puede que lo diga a la mayor brevedad posible.

S!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

El jueves a las 20:30 h. Canaria es complicado que llegue porque me incorporo el miércoles al currele tras las vacas y me a mi que me tendrán reservado un tocho de trabajo. No se por qué :roll: Intentaré llegar lo antes posible.


Que alguien me deje el móvil en el privado para darle un toque si me retraso para que no estén con la incertidumbre
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ahi lo tienes
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

CeltiCid escribió:ahi lo tienes

Agregado. Danke :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Buenas, yo no tengo del todo claro que pueda estar el jueves, el problema es que hasta mañana como prontiiiiiiiiiiiisimo no lo sabré seguro y es que tengo unos asuntos que atender despues del trabajo que me temo que me retrasaran bastante (cena con unos gerentes de mi empresa), lo que pasa es que no se si va a ser el jueves o el viernes, asi que no podré deciros nada hasta que no lo sepa.

El lunes sino si que estoy al 100%
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, se confirma prácticamente al 100% que el jueves no voy a poder estar presente, solo hay una pequeña posibilidad y es que llueva aqui en Madrid, parece una tonteria, lo se, pero me ha comentado un jefe mio que es la unica posibilidad asi que.....

En principio yo NO puedo el jueves, si quereis esperar a ver que pasa pues bien, pero creo que seria mejor dejarla directamente ya para el lunes a la hora de siempre y mucho mejor!
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Ok Celorios , pues el Lunes entonces.

S!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Podríamos jugar unos meses con Ángel con los dos paises como hicimos el otro día y luego te incorporas. ¿Es posible? Sino, pues para el lunes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:Bueno, se confirma prácticamente al 100% que el jueves no voy a poder estar presente, solo hay una pequeña posibilidad y es que llueva aqui en Madrid, parece una tonteria, lo se, pero me ha comentado un jefe mio que es la unica posibilidad asi que.....

En principio yo NO puedo el jueves, si quereis esperar a ver que pasa pues bien, pero creo que seria mejor dejarla directamente ya para el lunes a la hora de siempre y mucho mejor!
Te ha dicho el jefe? , si llueve el Jueves podras jugar al Hoi2.... celorios 8)

Pos no se Mefis es sustituto pero no se pasa mucho por el foro, a ver que dice
Por mi no hay problema de que el lleve lso dos paises

opinad
Responder