ORE-KIMI: Película japonesa. ¡BANZAIIII!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Aqui hay mas de un fiera en temas navales, pero me atreveria a decir que el desenlace en Tsushima no podia ser otro.

La armada japonesa poseia una flota más moderna y mejor adiestrada que la rusa.

Los rusos ya hicieron el riduclo en Dogger Bank atacando la flota pesquera britanica confundiendola con los japoneses. Y no fue el unico caso de falso avistamiento de buques japoneses en el trayecto de 7 meses.

Rozhdestvenski era un marino conocedor de sus nulas probabilidades de exito, y a lo largo del trayecto los hechos lo demostraron, haciendo caer más la moral. Se abandonó, conocedor de su destino y que nada de lo que hiciera podia cambiarlo.

En el trayecto se hicieron unas practicas de tiro. El unico impacto lo registro el buque que remolcaba el blanco.


Si se me permite el simil, era algo tan claro como el enfrentamiento naval de 1898 entre España y USA. Uy, me parece que abierto la caja de Pandora... :roll:
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

parece una pelicula bastante mas elaborada que la del yamato, que dejaba bastante mas que desear

Me refiero a que quizas la del yamato seria una pelicula mas de ambito nacional y esta quizas tenga mas proyección al exterior.

de todas maneras no se si la veremos... :roll:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

deibiz escribió:Aqui hay mas de un fiera en temas navales, pero me atreveria a decir que el desenlace en Tsushima no podia ser otro.

La armada japonesa poseia una flota más moderna y mejor adiestrada que la rusa.

Los rusos ya hicieron el riduclo en Dogger Bank atacando la flota pesquera britanica confundiendola con los japoneses. Y no fue el unico caso de falso avistamiento de buques japoneses en el trayecto de 7 meses.

Rozhdestvenski era un marino conocedor de sus nulas probabilidades de exito, y a lo largo del trayecto los hechos lo demostraron, haciendo caer más la moral. Se abandonó, conocedor de su destino y que nada de lo que hiciera podia cambiarlo.

En el trayecto se hicieron unas practicas de tiro. El unico impacto lo registro el buque que remolcaba el blanco.


Si se me permite el simil, era algo tan claro como el enfrentamiento naval de 1898 entre España y USA. Uy, me parece que abierto la caja de Pandora... :roll:
Bueno, a mí me gustan los temas navales aunque no soy un experto. Además del mejor adiestramiento de los japoneses, también se citan otras causas.

Una sería el hecho de que los buques rusos no estaban en buenas condiciones tras dar la vuelta al mundo. Supongo que las calderas y maquinaria no estarían bien y, de hecho, no podían dar los nudos de velocidad para los que estaban diseñandos.

También se señala que la munición rusa era defectuosa. De hecho, el Mikasa recibió varios impactos de proyectiles que no llegaron a explotar. Por el contrario, los japoneses utilizaron una munición de alto explosivo que machacó las superestructuras de los buques rusos.

Pobreticos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Mensaje por seaman »

Scrat escribió:
deibiz escribió:Aqui hay mas de un fiera en temas navales, pero me atreveria a decir que el desenlace en Tsushima no podia ser otro.

La armada japonesa poseia una flota más moderna y mejor adiestrada que la rusa.

Los rusos ya hicieron el riduclo en Dogger Bank atacando la flota pesquera britanica confundiendola con los japoneses. Y no fue el unico caso de falso avistamiento de buques japoneses en el trayecto de 7 meses.

Rozhdestvenski era un marino conocedor de sus nulas probabilidades de exito, y a lo largo del trayecto los hechos lo demostraron, haciendo caer más la moral. Se abandonó, conocedor de su destino y que nada de lo que hiciera podia cambiarlo.

En el trayecto se hicieron unas practicas de tiro. El unico impacto lo registro el buque que remolcaba el blanco.


Si se me permite el simil, era algo tan claro como el enfrentamiento naval de 1898 entre España y USA. Uy, me parece que abierto la caja de Pandora... :roll:
Bueno, a mí me gustan los temas navales aunque no soy un experto. Además del mejor adiestramiento de los japoneses, también se citan otras causas.

Una sería el hecho de que los buques rusos no estaban en buenas condiciones tras dar la vuelta al mundo. Supongo que las calderas y maquinaria no estarían bien y, de hecho, no podían dar los nudos de velocidad para los que estaban diseñandos.

También se señala que la munición rusa era defectuosa. De hecho, el Mikasa recibió varios impactos de proyectiles que no llegaron a explotar. Por el contrario, los japoneses utilizaron una munición de alto explosivo que machacó las superestructuras de los buques rusos.

Pobreticos... :roll:
Pues si, también habría que agregar que muchas de estos barcos venían sobrecargados de carbón y en más de uno de estos buques, era tal la sobrecarga, que la cintura acorazada venía sumergida, por lo cual esta estaba de adorno, también debido a lo alto que estaba la línea de flotación, los caños de de tiro rápido de 70mm quedaron inutilizados debido a lo cerca que estaban sus casamatas del agua.
ImagenImagen
Responder