Trasferencia de datod por internet

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Trasferencia de datod por internet

Mensaje por Von_Moltke »

Algún experto de los que circulan por esta página me puede realizar equivalencias de cuanto se puede navegar con un Gb.

Es decir por ejemplo: una partida TCP al CM a cuanto equivale, cuanto cuesta navegar por páginas o descargarse música...
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

uf pues es complicado eso que pides, pero si supones que jugando por tcpip transmites la misma información que por pbem los turnos sin video rondan los 50k y con vídeo los 500k, in gigabyte son 1024 megas que a su vez equivalen a 1024 k echa la cuenta...

La descarga de música será un poco más que lo que ocupe el archivo, por ejemplo un mp3 con una canción está entorno a 4 megas.

Lo de las páginas ya es más dificil dependerá de la página, pero no creo que sea demasiado.

*** Edito para añadir que tienes que añadir también cualquier cosa susceptible de usar internet, el messenger, el correo etc etc

Supongo que el Gb ese del que hablas será de descarga no? yo ahora mismo he comprobado el correo (no tenía nada) he arrancado el messenger he abierto pdl y escrito este mensaje y llevo 600 k recibidos y 100 emitidos
Imagen
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Vamos, que internet movil todavia sale mu' caro en España...

:)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Hombre no se, no ha dicho el precio, pero vamos yo por la tele he visto ofertas de vodafone y de movistar creo que con tarifa plana y el precio es muy similar al del adsl, de tu casa.
Imagen
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Pues eso depende para que usas internet.

Me explico la ofera son 30 euros un Giga.

Pero no tienes que pagar línea telefónica como cualquier internet fijo.

Si no vas a usar la mula y solo quieres internet para correo o mirar páginas y además te pasa como a mi que me paso la mitad del mes en una casa y la otra mitad en otra y mi chavala tiene portatil pues no es tan malo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

si no usas la mula tienes para rato :-)
Imagen
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Nihil escribió:si no usas la mula tienes para rato :-)
ok, entonces me voy a decidir
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Figate que si tu tienes la PC conectada a internet aun sin abrir una pagina, msn o la mula igual te come byte... Hace la prueba deja la coneccion prendida una hora y figate la tasa de transferencia... ademas un giga es muy poca cosa, lo que no se si es un giga de subida o un giga de bajada o un giga entre las dos cosas
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder