Consulta Mozilla Firefox

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Consulta Mozilla Firefox

Mensaje por Kal »

A ver si me explico...

...la cosa es que cada vez que inicio el Firefox (actualizado a la última versión) y presiono la tecla ENTER se me cierra la sesión y me sale un mensaje que me remite al centro de solución de problemas o algo así. También me aparece sobreescrito el mensaje de windows de send report bla bla bla.

No es grave, pero sí es un coñazo. Cada vez que abro el explorador, me pongo a postear el primer ENTER siempre termina con cuelgue del Firefox.

He desinstalado y vuelto a instalar el Firefox, creo. Y sigue ocuriendo. Tengo XP Home original, SP2, actualizado y tuneado a la última y bendecido por Su Santidad.

¿Alguna idea?

Pod Dió!!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joer que cosas más raras os pasan

no se, si dices que ya has desinstalado y vuelto a instalar el firefox no se que más decirte, hazlo de nuevo pero desinstalando desde el panel de control , agregar y quitar programas, suele hacer desinstalaciones más limpias.

y si pruebas a postear con el explorer a ver si hace lo mismo?

si te sale algún mensaje de error más concreto nos lo podías poner.

** Edito para decir que dentro del firefox en el menu herramientas hay una opción que dice consola de error a ver si hubiera ahí algo que nos esclareciera...
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Gracias por la respuesta. Sí que es raro, sí.

Haré lo que me dices, a ver...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Yo ademas de desintalar, buscaria a ver si encuentras la carpeta de instalacion, (creo que se llama Mozilla Firefox, seguramente la tendras dentro de C:\Archivos de Programa), es posible que el programa de desintalacion no la borre y quede algo dentro que es lo que te esta ocasionando el problema. Si encuentras esa carpeta despues, borrala antes de volver a instalar
Si te sigue dando problemas comentalo y pasaremos al plan B ;)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vale, por ahora no se jode. Si vuelve a hacerlo os lo haré saber, gurús de las máquinas infernales.

Gracias.
Responder