TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

editor

Mensaje por PV »

Si, trae editor de misiones y editor de campañas y dos tutórales. Tanto como para jugar contra la PC o para juego por Internet.

Trae, pill box de concreto de ametralladora y de cañón, nidos de ametralladora de madera etc...


Noto que puedes hacer alianzas políticas para jugar en línea, Ejemplo,, Rusia y Americanos forman alianza en un 2 a dos contra dos jugadores con Alemania. O Alemania y Rusia contra Polonia y Francia :army:
Imagen
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

Pues en mi opinión hace falta mucha mucha máquina.
Con mi P4 a 3,8Ghz, 2G de Ram y una Nvidia 7900 GS y las opciones de video realmente patateras no tira ni p'tras....

No lo entiendo, vaya.

De las batallas, la que es una batalla de tanques es imposible controlar las unidades :bang:

Cuidadin cuidadin
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No. Definitivamente no me lo compro. He pasado mucho tiempo leyendo el foro de BF, intentado discernir entre la gente con criterio y los de siempre (fanboys y whinners), he probado la demo hasta aburrirme y sí, encuentro que es un juego con potencial para recrear pequeñas escaramuzas sacadas de la historia o de la imaginación. Nada de grandes batallas salvo que te guste mucho el botón de PAUSA.

Para mi gusto le falta mucho aún para ser un simulador, entiendo que a muchos les guste como juego porque es impresionante en el aspecto gráfico, los daños, el sonido y esas cosas.

Veremos si los parches arreglan las cosas que no puedo soportar.

Pero no, no es lo que yo busco.

Gracias por las respuestas.

Yo quiero CM con buenos gráficos. Shhhhhhhh
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

No he querido postear porque estoy descontento con el juego y eso que era un defensor de él y lo esperaba con mucha ilusión.

Respecto a maquina me va bien, tengo un buen equipo (paso de dar especificaciones tecnicas).

Personalmente me he quedado en la segunda batalla de los polacos tras probarla varias veces.

Está lejos de lo que esperaba de él, a falta de parches, editor de mapas y probarlo más en profundidad (si es que lo hago).

No me engancha o que los polacos eran una causa imposible.

Mucho gráfico que no ves porque si pretendes manejarlo tienes que estar en vista alta y pausa por doquier para que sea jugable.

Lo que viene a demostrar es que el CMBB y el CMAK son únicos (sí, me he quedado calvo detrás de las orejas).

Mis intervenciones sobre este juego son contradictorias pero no me convence (y me entristece decirlo).

Saluten
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Kal escribió: Para mi gusto le falta mucho aún para ser un simulador, entiendo que a muchos les guste como juego porque es impresionante en el aspecto gráfico, los daños, el sonido y esas cosas.
Pues el sonido en mi opinion es muy mejorable, pero mucho. El sonido de los fusiles y ametralladoras es muy....soso. El del CM mucho mejor, y ya tiene sus años...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, sí, en eso estoy de acuerdo; las MG parecen del .22.

A mí del sonido lo que me ha impresionado ha sido ha sido el repiqueteo de las balas contra las protecciones metálicas y los blindajes; también los bombardeos aéreos y de artillería pero, vamos, que teniendo en cuenta los juegos que uso se me puede considerar "fácilmente impresionable" con cualquier cosilla. No soy experto en juegos de este tipo.

Realmente no soy experto en nada más que hacer sombra, la mía me sale bordada.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

TOW

Mensaje por PV »

La baja de la moral, es el enemigo más difícil de vencer.........

Es muy difícil de superar a nuestro bien amado CM1... esta también echo,, que funciona hasta en la PC de mi abuelita.

El TOW y el Shock Force es necesario una muy buena PC y una muy buena conexión a Internet.

Apuesto que cuando salga los CM2 de WW2, va a ver gente que va a decir.... No me gusta!

Por lo que veo, que siempre va a ver jugadores para el CM1 y seguiré jugando a el.

Tengo ya 7 años con el OB y 5 con AK y BB. Y están tan frescos como el primer día.

Pero eso, no me limita a solo jugar CM, me gusta explorar nuevos software y ver cosas nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

setings

Mensaje por PV »

Use Only One CPU Option

Usando esta opción incrementa el rendimiento, para pc con doble procesador.

Object Detail Option

use Custom

Resolution Option

La resolución afecta fuertemente en el rendimiento, se recomienda 1024x768 o 1280x1024

esta opción le afecta si tienes GF6600\Radeon 9800, GF7900\Radeon X1900 o modelos anteriores

Shadows Option

Afecta fuertemente el rendimiento,, recomendado apagar

Model Quality Option

La opcion que escojas, afecta poco el rendimiento.

para pc de bajo rendimiento use LOW Quality

Water Detail Option

Apagarlo solamente si usas tarjeta GF6600\Radeon 9800, o menor

Esta opción incrementa el rendimiento si la enciendes

Grass Detail Option

Apagarlo Si usas GF6600\Radeon 9800 o menor

Esta opción afecta el rendimiento cuando bajas la cámara

Trees Detail Option

Selecciona LOW Si usas GF6600\Radeon 9800 o menor

Esta opción afecta el rendimiento cuando bajas la cámara

Trees Rendering Distance Option

Esta opción incrementa el rendimiento si lo pones en low

Show Roads Option

Casi no afecta el rendimiento

Selecciona LOW Si usas GF5900 o menor


Hide Bodies Option

Esta opción borra los cadáveres, incrementa el rendimiento
No borra los pertrechos, quedan en una caja

Always Show Combat Gear Option

Afecta considerable el rendimiento, en especial cuando hay muchas unidades

Selecciona off Si usas GF6600\Radeon 9800 o menor


Show Vehicle Motion Effects Option

Casi no afecta el rendimiento
Selecciona off. Si usas GF5900 o menor


High Landscape Detail Option

Afecta considerable el rendimiento, en especial cuando bajas la cámara
Selecciona off. Si usas GF5900 o menor

High Sky Detail Option

no afecta el rendimiento

Hardware Mouse Cursor Option

Selecciona esta opción para que el ratón se mueva mas fácil
Imagen
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Yo tambien voy a esperar a ver que pasa coh los parches y si lo modifican.
El juego esta muy bien graficamente pero adolece del componente tactico de otros. Esta a medio camino entre CM y Panzers. La IA del juego deja muchisimo que desear, tienen que pulirlo porque es una pena dejar pasar las posibilidades de este juego.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo estoy desarrollando una especial relación con la demo de este juego.

Vengo a confesarme. Advierto.

No es el juego de mis sueños, ya lo he dicho varias veces; pero por otro lado, algo me impide desinstalarlo como fue mi primera intención.

Definitivamente es más un proyecto que un juego. En la batalla que trae la demo, la de los altos de Sellow, me lo paso en grande. Con la segunda oleada de refuerzos alemanes, cuando aparece el Tiger, paso ratos mirándolo recibir ráfagas, cazando carros e infantería. Es muy bonito, la verdad. La libertad que te da la cámara te permite disfrutar mucho de los gráficos. Por otro lado me pillo unos cabreos de puta madre cuando ordeno a un carro detenerse y pasa completamente de mis órdenes (sí con hold position, rotate to, stop y todas las posibilidades que conozco), pero lo compenso cuando un francotirador va descabezando las escuadras rusas desde trescientos metros de distancia. Claro que me pierdo lo mejor tratando de micromanejar otras cosas. Constantemente una de cal y otra de arena. ¿Por qué no han desarrollado un sistema de rebobinado o, como mínimo la capacidad de grabar tracks de las misiones como en IL2, cuyo motor parece emplear?.

En fin, que no sé, que espero ansioso el parche y no termino de comprender cómo han dejado el juego como está. Sin humo, sin poder entrar en los edificios, sin tantas cosas....

Y luego, cuando ya has decidido pasar de todo, ves un vídeo como este...

http://youtube.com/watch?v=V_xejddQd2g

Y a tomar por culo todas las certezas.

Esto es un sinvivir. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, seguro que sacarán parches que lo hagan mejor y mejor...quien no esté seguro de su compra que espere ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

por cierto, se sabe ya la fecha de salida en españa??
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En mayo, 40 eurazos tienen la culpa.

http://www.friendware.es/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Kal escribió:Yo estoy desarrollando una especial relación con la demo de este juego.
Definitivamente es más un proyecto que un juego. En la batalla que trae la demo, la de los altos de Sellow, me lo paso en grande. Con la segunda oleada de refuerzos alemanes, cuando aparece el Tiger, paso ratos mirándolo recibir ráfagas, cazando carros e infantería. Es muy bonito, la verdad. La libertad que te da la cámara te permite disfrutar mucho de los gráficos. Por otro lado me pillo unos cabreos de puta madre cuando ordeno a un carro detenerse y pasa completamente de mis órdenes (sí con hold position, rotate to, stop y todas las posibilidades que conozco), pero lo compenso cuando un francotirador va descabezando las escuadras rusas desde trescientos metros de distancia. Claro que me pierdo lo mejor tratando de micromanejar otras cosas. Constantemente una de cal y otra de arena. ¿Por qué no han desarrollado un sistema de rebobinado o, como mínimo la capacidad de grabar tracks de las misiones como en IL2, cuyo motor parece emplear?.

En fin, que no sé, que espero ansioso el parche y no termino de comprender cómo han dejado el juego como está. Sin humo, sin poder entrar en los edificios, sin tantas cosas....
:P
Jajaja, te comprendo porque a mi me pasa lo mismo, te quedas mirando estupefacto a los graficos, y mientras, los hombres, tanques etc, van cayendo como moscas(Deberian afinar la jugabilidad, Ni tanto ni tan Calvo) poruqe a los 2 minutos te has quedado sin peloton completo, y eso que pensaste que los dejabas a buen recaudo. En fin es frustrante y pensaba comprarmelo hoy pero creo que no me lo voy a comprar.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Kal escribió:En mayo, 40 eurazos tienen la culpa.

http://www.friendware.es/
Ya, si en mayo ya sé que sale....pero ¿qué dia estará en las tiendaS? :blabla:
Imagen
Responder