Mantenimiento de bicicletas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mantenimiento de bicicletas

Mensaje por Muad-Dib »

Aprovechando que viene el buen tiempo, y que soy un amante de la Guerra ecológica o de bajo impacto medioambiental, he aprovechado para cambiar el medio de transporte de mis Fremen por bicicletas. Tengo un pdf sobre mantenimiento, limpieza y engrase de bicicletas, que, aunque con alguna falta ortográfica y semántica, es muy bueno.

Si alguien gusta de este divertido y maravilloso vehículo ecológico, que se apunte (si su direccion de correo es pública) o que me mande un privado con su dirección y se lo envio por correo, pues no sé si se pueden poner enlaces a servidores gratuitos como rapidshare. Si es posible, agradezco que algun moderador resuelva esta última duda.

Aclaro que yo no soy el autor de este pdf.

Saludos desde Arrakis

Edito para colocar el enlace:

http://rapidshare.com/files/29624263/La ... s.pdf.html
Última edición por Muad-Dib el 05 May 2007, 16:15, editado 1 vez en total.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A mi me interesa y mucho, pon el enlace que no creo que exista problema alguno.

Tienes algo mas sobre el tema? ajustes de cambios, frenos. Mantenimiento de horquillas de supension??
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Iosef escribió:A mi me interesa y mucho, pon el enlace que no creo que exista problema alguno.

Tienes algo mas sobre el tema? ajustes de cambios, frenos. Mantenimiento de horquillas de supension??
Ya te lo he mandado al correo que figura en tu perfil... Si tienes problemas en la recepción me los comunicas

El manual se centra en el montaje, desmontaje limpieza, engrase y tuneo de la bicicleta, así que pòr tus treguntas creo que te interesará

Aquí otro buen manual:

http://www.furiosos.cl/biblioteca/curso ... icleta.pdf
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Responder