Saludos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Muad-Dib »

Kal escribió:Ajá!!!!!! Queréis guerra, vosotros, oscuros seguidores de una secta maléfica!!!!

VIVA MACHADO !!!!!!!!

:mrgreen:
Kal, si siempre bebes cerveza, llegas un momento en que el paladar se acostumbra. Si de vez en cuando bebes otra cosa, cuando vuelvas a la cerveza notarás matices que habías "olvidado" y que enriquecerán la experiencia

Gracias a todos por la bienvenida, terrestres.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Que sí que muy bien. Que como no he leído ese libro de las maravillas, el más excelso de los libros, el no va más de la literatura universal, compendio de sabiduría, crisol de filosofías :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: .....soy un analfabeto monotemático y sin capacidad para distinguir. VALE, ya lo leeré cuando me aburra, coño. :P

Ahora sólo me quedan 5729084290 libros que quiero, no puedo y debería leer y además el DUNE este de los cohone.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy, muy Bueno

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bienvenido.

Alguno por aquí está como una puta cabra (YO), pero lo pasamos bien. Y lo más importante, hay gente por aquí que te enseña muchas cosas. (TODOS LOS DEMÁS). :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Estupendo.. siempre he sido una mente ávida de conocimiento.... Nada tiene desperdicio y llegará el momento en que puedas necesitarlo :D

Quizas eso ha motivado todas mis profesiones: Administrativo, militar, electricista, armero, dependiente, profesor, ATS, Monitor de supervivencia, Marino, Juguetero, albañil, fontanero, encuadernador, bibliotecario, dibujante, pintor... y quizás me deje alguna en el teclado.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Juer, qué envidia. Yo siempre he sido gigoló sin sindicar. Asco de vida. :bang:
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Kal escribió:Juer, qué envidia. Yo siempre he sido gigoló sin sindicar. Asco de vida. :bang:
Que suerte!!!.... habras conocido un montón de gente interesante, no?
:P
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por sierto Kal, yo paso del tanga y eso, que para poner a 100 a Ineluki te bastas tu solito. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sosa.
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

Muad-Dib escribió:Quizas eso ha motivado todas mis profesiones: Administrativo, militar, electricista, armero, dependiente, profesor, ATS, Monitor de supervivencia, Marino, Juguetero, albañil, fontanero, encuadernador, bibliotecario, dibujante, pintor... y quizás me deje alguna en el teclado.
joe has tenido mas profesiones que homer simpson :mrgreen:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

lufftpablo escribió:
Muad-Dib escribió:Quizas eso ha motivado todas mis profesiones: Administrativo, militar, electricista, armero, dependiente, profesor, ATS, Monitor de supervivencia, Marino, Juguetero, albañil, fontanero, encuadernador, bibliotecario, dibujante, pintor... y quizás me deje alguna en el teclado.
joe has tenido mas profesiones que homer simpson :mrgreen:
Si, en eso me gana... No he sido técnico nuclear :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder