Saludos
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Saludos
Saludos.
Acabo de registrarme en vuestro foro y me pareció correcto presentarme.
Lo he seguido durante un tiempo y lo encuentro bastante ameno e interesante
Espero que un futuro mis Fremen se batan contra vuestras tropas en el ebrio de sangre suelo de CM. Hasta entonces.. disfrutad de la Paz
Muad-Dib
Acabo de registrarme en vuestro foro y me pareció correcto presentarme.
Lo he seguido durante un tiempo y lo encuentro bastante ameno e interesante
Espero que un futuro mis Fremen se batan contra vuestras tropas en el ebrio de sangre suelo de CM. Hasta entonces.. disfrutad de la Paz
Muad-Dib
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Kal
- Support-PdL
Bueno, te agradezco muchísimo el consejo. Uno tiene sus prioridades y desgraciadamente la ciencia ficción o esos mundos paralelos no es una de las mías.
En cualquier caso, viniendo de quien viene el consejo, procedo inmediatamente a poner "Dune" en mi lista de imprescindibles. Aunque te advierto que los 22 tomos de las "Memorias de un hombre de acción" y cualquier cosa que escribieran Hart, Machado o Muñoz Molina en algún momento de su vida (incluídos cheques y postales navideñas) van delante.
Gracias.
En cualquier caso, viniendo de quien viene el consejo, procedo inmediatamente a poner "Dune" en mi lista de imprescindibles. Aunque te advierto que los 22 tomos de las "Memorias de un hombre de acción" y cualquier cosa que escribieran Hart, Machado o Muñoz Molina en algún momento de su vida (incluídos cheques y postales navideñas) van delante.

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL

En serio. Una cosa no quita la otra, no soy de los que juzgan las lecturas de la gente. Lo único imperdonable es no leer nada. Sé de la profundidad de algunas de esas obras; pero, tío, llámame carca. Yo me quedo frío con tanto elfo, belfo y bífido. Que no, que los dragones, las mazmorras y los mundos raros no me motivan. Bastante tengo con tratar de comprender este.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Pelea pelea!!!!
Nenes, id preparando la piscina de barro para Kal y Fremen !!
Yo, por mi parte, me estoy preparando en cuerpo y alma para iniciar la lectura de los 45 volúmenes que me faltan por leer de los "Episodios Nacionales" de Don Benito Pérez Galdós. Creo que cuando acabe con todos creeré que soy Godoy o algo por el estilo...

Yo, por mi parte, me estoy preparando en cuerpo y alma para iniciar la lectura de los 45 volúmenes que me faltan por leer de los "Episodios Nacionales" de Don Benito Pérez Galdós. Creo que cuando acabe con todos creeré que soy Godoy o algo por el estilo...