¿SERÁ TAMBIÉN UN PROBLEMA EN LOS FUTUROS CM?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

¿SERÁ TAMBIÉN UN PROBLEMA EN LOS FUTUROS CM?

Mensaje por Told »

Leído en la red:

"El creador de la versión en línea de El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, ha decidido que la opción de permitir que los personajes del juego se casen es demasiado polémica.

El juego está en fase beta desde septiembre y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea.

Pero la idea ha creado un fuerte debate en el equipo de desarrolladores. En primer lugar, porque no se ponían de acuerdo acerca de si los personajes homosexuales debían casarse en el juego, algo que puede crear muchos problemas en algunos estados de América, donde incluso a la comunidad virtual se la debería lapidar por este atropello siguiendo los designios del Levítico.

Además, está también la disyuntiva de si los hobbits deberían poder casarse con los enanos. Por último, los desarrolladores no saben si deben permitir a los enanos gays del juego contraer matrimonio.

Así que, como no se ponían de acuerdo, parece que la solución ha llegado a parecerse bastante al mundo real de muchos países: los homosexuales se casan, pero no se lo dicen a nadie."


Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Madre mía, el provincianismo que parece guiar la vida de algunos me tiene pasmado.

Yo tengo felizmente casados al Teniente Schultz con el Sargento Bauer, destinados cerca de Smolensk y me destruyen carros que es un primor; sobretodo cuando han discutido la noche anterior por cuestiones como la limpieza de la trinchera.

Manda huevos, la polémica.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Yo siempre lo he sospechado, esos elfos tenian algo raro raro :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

De todos es bien sabido que eso de que las Enanas tengan barba no es mas que un subterfugio para que los enanos macho se puedan arrejuntar... Y el que quiera cercionarse, que meta la mano en el "paquete" :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Kal escribió:Yo tengo felizmente casados al Teniente Schultz con el Sargento Bauer, destinados cerca de Smolensk y me destruyen carros que es un primor; sobretodo cuando han discutido la noche anterior por cuestiones como la limpieza de la trinchera.
Ah, no, ¡eso sí que no! Que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres, pase... ¡pero que se casen dos militares siendo de distinto rango es inaceptable!

Hay que ver... se empieza con los hombres llevando el pelo largo y las mujeres la falda corta, y se acaba... ¡se acaba con todo lo bueno y decente, joer! :lol:

(Por cierto, ¿hobbits casados con enanos? ¡Qué desproporción!)
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Pues vaya ¡¡¡ ahora vienen con esas los del Señor de los Anillos,,,,,cuando se ve de lejos, que Frodo y Sam se entienden. En la película incluso, yo diría que se ve claramente el desenfreno que se traen esos dos.









Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

estoy de acuerdo contigo de que el frodo de la peli es gay, (y un hijo de perra) pero el del libro..NO a lo sumo, débil mental.
Pero para eso están los 8 personajes restantes... para sobrellevarlo :P
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Ya lo dijo bien claro el bueno de randall en clerks II.

Y a los de que un hobbit se case con un enano... acaso una japonesa no puede casarse con un batusi?? pues de desproporcion nada, es como en la vida real.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lo de un hobbit con un enano tiene mas que ver con cruzar un caniche con un Rottweiller o un asno con un huron . Cuestion de proporciones y compatibilidades geneticas :mrgreen: :mrgreen:

Los cruces admitidos, al menos en el AD&D, son semielfos (con humanos) y semiorcos (tambien con humanos) Estos humanos que se cruzan con todo.. :lol: :lol:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Told, el post este, ¿de qué va?: ¿quieres un debate o es simplemente el tipico post de "mira que tontos y puritanos son los yanquis"?

Que yo sepa, el juego online del que hablas está creado con licencia de y a partir de "El Señor de los Anillos". Plantear siquiera ese tipo de paridas supone no querer jugar a "El Señor de los Anillos", sino a "Dangeons and cuartos oscuros" o algo así. Sinceremante, que un juego basado en el universo de J.R.R. Tolkien contemple gaymonios es de risa. De hecho, podría producirse incluso una revocación de la licencia. Es como si en el que está basado en la Guerra de las Galaxias exijo la posibilidad de jugar en el Real Madrid. Quien quiera jugar al Señor de los Anillos, debe aceptar un entorno canónico: cualquier otra cosa sería violar la memoria de Tolkien y de sus aficionados. Y a quien no le guste, que juegue a cualquier otro juego de fantasía online, que los hay a patadas. Por cierto, cualquiera que haya leido suficiente de Tolkien sabe qué se puede y que no. ¿O es que a alguno le van a dejar ser un Ent hembra?

Respecto a la estupidez de Frodo y Sam, como no es la primera vez que la oigo, un par de cosilla de cultura básica literaria: el cliché de amo-con-sirviente-tosco-pero-increiblemente-fiel-que-saca-de-mas-de-un-apuro es muy habitual en la literatura en general y en la anglosajona en particular. Lo peor de los gays (no de los homosexuales) es que han conseguido introducir la duda en cualquier relación de amistad y lealtad entre hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

¿Nadie había puesto el modo "coña intrascendente" ON?

Ya verás la que se monta con lo de los heteromonios y toda la pesca...
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

No, si yo pongo el modo "Coña intrascendente" cuando quieras, amigo, que ya lo sabes. Las risas siempre son bienvenidas, pero nos podemos reir de más gente, ¿no? es que lo de siempre ya aburre...
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

archiduque_carl escribió: Lo peor de los gays (no de los homosexuales) es que han conseguido introducir la duda en cualquier relación de amistad y lealtad entre hombres.
Ahí la has dado Carl.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Es cierto, yo hace años que no le doy un abrazo a ningún amigo por si las moscas.. y eso de palmaditas en el culo entre los de mi equipo se acabo de por vida.... (y no quiero comentar los jugueteos con toallas en las duchas postpartido :lol: :lol: )

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Iosef escribió:Es cierto, yo hace años que no le doy un abrazo a ningún amigo por si las moscas.. y eso de palmaditas en el culo entre los de mi equipo se acabo de por vida.... (y no quiero comentar los jugueteos con toallas en las duchas postpartido :lol: :lol: )

:roll: :roll: :roll: :roll:
Yo de ti no dejaría caer la pastilla de jabón en las duchas :mrgreen:
Responder