STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Lannes escribió:Para conseguir el "mejor" final, no debeis acercaros al monolito. Debeis conseguir primero un decodificador escondido en prymat, y con el entrar en una puerta que hay debajo del monolito, se entra por un pasillo debajo de una luz parpadeante. Por aqui llegareis al final a un sitio que hay que destruir y os dara 2 opciones, o uniros a la Conciencia C o no hacerlo. Si no lo haces te enviara a otro sitio y tras otro rato de avanzar matando a mas enemigos llegaras a un sitio en el que en teoria consigues el "final feliz" :-)
he conseguido el decodificador, ahora donde esta el maldito laboratorio ? xD
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Por cierto tal dia como hoy hace 20 años de la 1º explosion de chernobyl, como pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seraft escribió:Por cierto tal dia como hoy hace 20 años de la 1º explosion de chernobyl, como pasa el tiempo.
Y las imágenes siguen poniendo la piel de gallina. Impresionante ver a esos pelotones de "suicidas" yendo a quitar los hierros encima de la torre donde se produjo la explosión, a intervalos muy cortos para no exponerse más de la cuenta. Todos muertos, claro.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Y hace 25 años llegó el Spectrum Sinclair 48k.
Soy uno de los afortunados que comenzó su andadura informática con ese cacharrillo. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Haplo_Patryn escribió:
Seraft escribió:Por cierto tal dia como hoy hace 20 años de la 1º explosion de chernobyl, como pasa el tiempo.
Y las imágenes siguen poniendo la piel de gallina. Impresionante ver a esos pelotones de "suicidas" yendo a quitar los hierros encima de la torre donde se produjo la explosión, a intervalos muy cortos para no exponerse más de la cuenta. Todos muertos, claro.
donde se pueden ver imagenes de los pobres desdichados que fueron allii ??

clo que me pregunto es como narices pretende construir el nuevo sarcofago, sin moirir en el intento, haber quien es el listo que currela ahi..
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seraft escribió:
donde se pueden ver imagenes de los pobres desdichados que fueron allii ??

clo que me pregunto es como narices pretende construir el nuevo sarcofago, sin moirir en el intento, haber quien es el listo que currela ahi..
Busca en Yotube.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

El año pasado, en el aniversario, pusieron un documental. Trataba de los primeros dias de la crisis despues de la explosion. Mezclaba imagenes reales de la zona y conversaciones en plan politica de los responsables mediante actores. A mi me gusto mucho.

Al final del documental habia una escena donde se dan cuenta que el agua de los depositos puede llegar a ponerse en contacto con el nucleo fundido del reactor, lo que era una muy mala idea, y dicen que dos submarinistas del ejercito se metieron en las aguas contaminadas a cerrar una compuerta que evitaria que el agua llegara.
Los dos se metieron a sabiendas de que nunca regresarian. Vaya huevos.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

me lo he comprado

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues despues de leer este tema con detenimiento he decidido comprarme el juego.

Ya he jugado un par de niveles . acabo de entrar en un tunel pasado el vertedero, no se ve una mierda y yo no tengo linterna , me estoy desesperando por que voya oscuras y solo identifico al enemigo cuando me dispara por el fogonazo. es agobiante. pero divertido.

Me parece un juego bastante completo y eso que ami este tipo de juegos medio rol medio shooter no me llaman demasiado la atencion.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: me lo he comprado

Mensaje por Haplo_Patryn »

celtiberojuanjo escribió:Hola pues despues de leer este tema con detenimiento he decidido comprarme el juego.

Ya he jugado un par de niveles . acabo de entrar en un tunel pasado el vertedero, no se ve una mierda y yo no tengo linterna , me estoy desesperando por que voya oscuras y solo identifico al enemigo cuando me dispara por el fogonazo. es agobiante. pero divertido.

Me parece un juego bastante completo y eso que ami este tipo de juegos medio rol medio shooter no me llaman demasiado la atencion.
Tienes linterna, léete las instrucciones para conocer la tecla que activa la linterna que ahora yo no lo recuerdo. Creo que es la L pero no estoy seguro, con tantos juegos y tantas teclas al final me acabo liando.
Última edición por Haplo_Patryn el 17 May 2007, 12:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Si era la "L", y vision nocturna es la tecla "N".
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

ok

Mensaje por celtiberojuanjo »

Gracias por la informacion la verdad esque leo muy por encima siempre los manuales y se me habia pasado esta parte.

Si tengo mas dudas ya os dara un aviso. que me cuesta barbaridad progresar en este juego. coño que parece que les debo dinero a los bandidos van a saco a por mi.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Necesito ayuda´: ¿Cuando sale la cuchara y el tenedor en color verde en la pantalla y al llegar a rojo te mueres, como lo soluciono?.

El juego esta muy chulo pero no soy capaz de superar este pequeño escollo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Facil coge de tu inventario,pan,salchichon o latas eso es que tienes hambre.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Cuachara y tenedor se refieren a que es hora de que abras la mochila y te zampes un bocata de salami o alguna lata de atun y veras como el problema del hambre queda solucionado. :wink:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Gracias muchachos, la solucion era otra, actualizar el juego, era un fallo de la version uno del juego, al pasar a la 1.001 asunto arreglado.

Saludos a todos y gracias por contestar.
Responder