Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
¿Sabeis algo de esta peli? La he encontrado por casualidad en la red. En EEUU se estreno en otoño de 2006, pero aqui parece que la estrenan a final de junio... No he visto ni el trailer y parece que la critica no se sale. Aun asi, espero que este bien y que no hayan hecho un pastelon...
Yo la he visto, si se parece a perra harbour , ligoteo con chica mientras el guaperas forma parte de una escuadrilla de aviadores que esta destinada en suelo frances durante la IGM.
Para una tarde de domingo no esta mal, tiene buenos efectos especiales de las batallas aereas y veras hacer unas acrobacias a los biplanos que te partes de risa.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Beren escribió:ese piloto exisitio, y tb hubo camuflages rojos aparte del de manfred (aunke de esto no estoy muy seguro), voy mirar el osprey...
Eso me lo tienes que demostrar.
El circo volante de von Richthofen se caracterizó por los diferentes esquemas de pintura adoptados en discrepancia con los esquemas de camuflage que el alto mando les ordenó adoptar
en cuanto al piloto, insisto, me lo tienes que demostrar
Alflobo escribió:En fin, por lo visto me tengo que retractar de lo dicho.. SI EXISTIO. Su nombre:
Eugene Jacques Bullard
Y volo en la escuadrilla con un Spad
Vale, pues retiro lo dicho del piloto negro.
Pero lo de los Fokker rojos NO. Richtoffen lo llevaba rojo y de ahí su apodo. El resto lo llevaban de diferentes colores, a cual más chillón, pero cada uno lo pintaba a su gusto. Y ninguno de rojo, que estaba reservado al boss.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Algo me dice que esta va a estar bastante mejor que la de Flyboys, pelicula que ya he visto y si, bueno, para pasar una tarde en casa sin mucho mejor que hacer...