Emule config
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
-
- Crack - Oberstleutnant
- Nitromortyr
- Crack - Major
Me refiero al Azureusss, intento no dar mucha información ya que este tema es tabú en el foro.
Desde que lo probé ya no quiero saber nada de la mula, las descargas comienzan inmediatamente y a grandes velocidades y no me come tantos recursos.
Desde que lo probé ya no quiero saber nada de la mula, las descargas comienzan inmediatamente y a grandes velocidades y no me come tantos recursos.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Yo uso ambos, la mula y el azureus para bit torrents, todo tiene sus pros y sus contras, desde luego el azureus tiene una velocidad magnífica en un plis plas te enganchas y empiezas a descargar a toda velocidad, pero no quieras buscar nada extraño porque no lo vas a encontrar, la mula por ejemplo es justo lo contrario, puedes encontrar cualquier cosa que esté compartida, eso sí, ármate de paciencia.
Lo suyo es combinar ambas cosas.
En cuanto a lo de la mula Rommel, pues yo supongo que tendrás los puertos abiertos no? para comprobarlo cuando te aparece mnimizada la cabeza de burro te aparece con un antifaz si no los tienes, si es así ya sabes cual es el problema, la velocidad de descarga depende sobre todo en que te estés bajando, y también en que tu compartas.
En cuanto a lo de la mula Rommel, pues yo supongo que tendrás los puertos abiertos no? para comprobarlo cuando te aparece mnimizada la cabeza de burro te aparece con un antifaz si no los tienes, si es así ya sabes cual es el problema, la velocidad de descarga depende sobre todo en que te estés bajando, y también en que tu compartas.

Entonces, para seguir buscando cosas como "El vengador Tóxico", "Kung Fu contra los siete vampiros de oro" o "El ataque de los tomates asesinos", me quedo con la mula, ¿no?Nihil escribió:Yo uso ambos, la mula y el azureus para bit torrents, todo tiene sus pros y sus contras, desde luego el azureus tiene una velocidad magnífica en un plis plas te enganchas y empiezas a descargar a toda velocidad, pero no quieras buscar nada extraño porque no lo vas a encontrar, la mula por ejemplo es justo lo contrario, puedes encontrar cualquier cosa que esté compartida, eso sí, ármate de paciencia.

¿De dónde salen tantos programas? ¿Cuántos animales puede haber en un ordenador medio? ¿Alguien más utiliza el soulseek?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Nitromortyr
- Crack - Major
Como dices lo bueno de la mula es que te permite buscar cosas descatalogadas,raras o antiguas . Y basta con que las tenga alguien para poder descargarlas.
Con la rana has te limitarte a bajar lo que te vayan ofertando las diferentes paginas donde se publican los enlaces y estos tienen un periodo de caducidad digamos, el cual pasado te va a ser dificil descargar el archivo. Aunque tampoco hay problemas para encontrar cosas y pelis frikis, basta con que una pagina ponga el archivo como novedad y ya esta disponible para bajarlo.
Con la rana has te limitarte a bajar lo que te vayan ofertando las diferentes paginas donde se publican los enlaces y estos tienen un periodo de caducidad digamos, el cual pasado te va a ser dificil descargar el archivo. Aunque tampoco hay problemas para encontrar cosas y pelis frikis, basta con que una pagina ponga el archivo como novedad y ya esta disponible para bajarlo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Crack - Oberstleutnant
Caballeros: para eso sirve precisamente el Lphant
Este programa permite usar las dos redes a la vez, la edonkey/emule y la de Bittorrent. Puedes bajarte cosas raras buscadas en la mula y lo último gracias al Bittorrent. De hecho, alguien muy cercano a mí se baja las peliculas descatalogadas del cine clásico por un lado y los episodios de las series de éxito que no emiten en España por otro. Ni siquiera has de trasladar archivos temporales ni nada: simplemente instalarlo, añades como carpetas las de loss temps del emule y puedes empezar a usarlo: usa los mismos formatos, por lo que son perfectamente compatibles, pudiendo poner un día uno y otro día otro y continuando las descargas. Este es el único programa que le ha permitdo a mi compañero medias de descarga del 70% de su ancho de banda.
Lo único que teneis que tener en cuenta es no instalar un programa que viene que es de adaware, simplemente deseleccionas su casilla en la instalación y ya está.
Este programa permite usar las dos redes a la vez, la edonkey/emule y la de Bittorrent. Puedes bajarte cosas raras buscadas en la mula y lo último gracias al Bittorrent. De hecho, alguien muy cercano a mí se baja las peliculas descatalogadas del cine clásico por un lado y los episodios de las series de éxito que no emiten en España por otro. Ni siquiera has de trasladar archivos temporales ni nada: simplemente instalarlo, añades como carpetas las de loss temps del emule y puedes empezar a usarlo: usa los mismos formatos, por lo que son perfectamente compatibles, pudiendo poner un día uno y otro día otro y continuando las descargas. Este es el único programa que le ha permitdo a mi compañero medias de descarga del 70% de su ancho de banda.
Lo único que teneis que tener en cuenta es no instalar un programa que viene que es de adaware, simplemente deseleccionas su casilla en la instalación y ya está.