STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

MAdre mia, he intentado entrar en Yantar y me han puesto fino.... que cantidad de zombis, fui a yantar pq es lo ultimo que sabia del tal Gjost, pero resulta que lo que he encontrado son 2 cosas

1º Un bunker conun cientifico del cual acepte sus misiones y todo valiente fue a resolverlas, el brazo del mutante..

pero me da otra de que quiere que vaya a por un trraje de un stalker que vino por alli.

y dije " joder ese es el ghost " bueno me dirigo a la fabrica, y resulta que cruzo la puerta y me empieza a atacar un poder " psiquico " que me va matando y no puedo entrar, intente apsar a base de botiquines y vendas pero la resistenica zombi no me dejaba avanzar a una buena velocidad, ais que moria antes...

dije " habra otra entrada "

Aqui es cuando encuentro lo 2º
empiezo a rodear la zona me meto en un pantano y despues de cepillarme un monton de zombis de esos saltarines, me encuentra un helicoptero con el cadaver de un cientifico.

y me da informacion de Ghost que fueron a llaboratorio X16 pero parece que se volvio majara.

y ahi estan mis dudas, ¿ como me protego del ataque psiquico ese que me mata ?

¿ Donde coño voy ? ¿ los laboratorios x16? Donde estan ? es la zona de la mision del tabernero de la base de deber?

Gracias , Nos vemos!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Te has pasado de listo y has ido más lejos de lo que debías antes de que te asignaran la misión correcta. En el búnker donde están los científicos hay uno que, si has cumplido las misiones anteriores, te dará un aparato que te permitirá aguantar el ataque psíquico del que hablas. Tienes que ir al tabernero, seguir las misiones del laboratorio. Habrá un momento que la misión será ir al búnker del científico para ayudarles en unas mediciones para lograr el remedio al ataque psíquico.

Saludos
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Compañero haplo ya te pasaste el juego ¿?
No se como abarcas todo, ahora con el force ...., por cierto magnifico el AAR. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paulus escribió:Compañero haplo ya te pasaste el juego ¿?
No se como abarcas todo, ahora con el force ...., por cierto magnifico el AAR. 8)
Al STALKER juego a ratos. Estoy bastante avanzado pero no lo he acabado.

Gracias :D
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Grcias Happlo ya me he puesto al dia y he hecho el terrorifico X18, bueno ahora estoy en YAntar, hay una mision de encontrar un traje de uns talker ¿ alguien sabe donde esta ese traje ?

He probado adentraerme en el laboratorio X18, aun mas terrorifico y con mucha mas resistencia, creo que pasare un par de dias cargando y saliendo para pillar en el vendedor mucha, mucha , municion.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Ya esta laboratorio X18 finito y traje encontrado no tiene perdida :wink: .....

Ahora me diijo hacia el centro de la zona...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo me compré el juego el viernes y hay cosas que no me quedan muy claras, a pesar de haberme leído las instrucciones: (Supongo se debe a que no estoy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo).

Ahora mismo estoy en una especie de estación de trenes en la zona de "El Vertedero", y me dicen que tengo que ir a reunirme con un contacto que me espera en unos laboratorios. Por lo que comentáis me encuentro aún en los primeros compases del juego (me gusta tomármelo con calma). Lo jodido es que no puedo tomar el camino a estos laboratorios, dado que a la que intento salir de la estación de trenes me esperan una multitud de bandidos!

A veces aparecen una especie de "distorsiones", creo que se les llama "anomalías", que si las cruzo, o si me quedo cerca de ellas un rato parecen explosionar. He comprobado que si tiro tornillos las mismas también explotan. Sabéis si esto tiene alguna utilidad?

Por otro lado, hay una especie de objetos que puedo llevar colgados en el cinturón (son los que dan algún tipo de beneficios, como mayor resistencia a un determinado tipo de ataque, por ejemplo) y que según la información del juego aparecen cerca de estas anomalías. Se dice, por ejemplo, que el objeto tal aparece cerca de la anomalía "Witches Jelly". Hay diferentes tipos de anomalías? Se encuentran estos objetos al aire libre?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues tienes que pasar por ese camino, con o sin bandidos :-) Si te fijas periódicamente los bandidos dejan su base y atacan la estación, yo lo que hice fue en el momento en que la mayoría están luchando allí yo rodee la estación y me fui hacia la guarida en la que ya sólo quedaban dos o tres ladrones, te los cargas y echa a correr antes de que los otrs den media vuelta :-)

Lo de los tornillos yo simplemente lo uso para comprobar donde están las anomalías si no lo veo muy claro, tiras el tornillo y si no hay explosiones ni nada raro ya sabes que por ahí puedes pasar :-)

Por último los objetos te los encuentras por ahí tirados cada tipo se asocia a alguna anomalía, es decir cerca de cada anomalía es probable que te encuentres objetos producidos por ella, realmente te da un poco igual, los que te encuentres ve cogiéndolos si te interesan y punto :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Alguien Sabe donde esta el rifle del tio de deber? estoy en el laboratorio bubker ke es donde me marca y no lo veo por ningun lado :S
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Estoy en el laboratorio que comentais y es impresionante, me llevo cada susto que me obliga a dejar de jugar por un rato si quiero seguir vivo.
Pues eso que para adentrarme en dicho laboratorio y cercanias he gastado unas 300 balas del 5´56, otras 150 de 9mm para la viper, y unos 30 cartuchos de escopeta.
Pero ahora he encontrado unos 150 cartuchos para ak74.

Lo dicho y recalco este juego es alucinante, :P , he probado la vision nocturna y ayuda mucho.

Saludos por cierto Haplo que pasa que nos tienes abandonados en el paramo, por donde andas ?¿ :?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paulus escribió: Saludos por cierto Haplo que pasa que nos tienes abandonados en el paramo, por donde andas ?¿ :?
Ando, ando. Estoy jugando a ratos, lo saboreo intensamente, de verdad. Es de esos juegos que quiero jugarlos a trozos y más en algunos lados donde la tensión puede conmigo :D

Ahora mismo ya he salido del lugar donde está el Genio, lo he desactivado y me dirijo al norte.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Vison Nocturna donde la has pillado?
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Simplemente es la tecla "n". :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo juego poquito por falta de tiempo pero estoy disfrutando mucho! Ahora me encuentro en el instituto Agroprom (o algo por el estilo :mrgreen: ), y me he metido en una especie de túneles buscando creo el escondite de Strelok, pero me encuentro con 7.000 bandidos ahí abajo!

De armas voy con el rifle de asalto Obokan, conseguido de un soldado abatido, mas una pistolilla y la escopeta recortada...

No veais que sustos!!! Estaba en una misión en la que tienes que infiltrarte en una base militar para robar unos documentos, y cuando pensaba que había eliminado a todos los soldados y me iba tan tranquilo, me encuentro con refuerzos (unos 4 soldados mas) a 3 metros de distancia. Pegué un bote de la silla impresionante, me puse a disparar como un loco con el corazón a 1.000 y le di al techo, a una pared y al suelo antes de que me mataran! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder