Es que tendrías que salir automáticamente si ganas la apuesta, tú no tienes que hacer nada, es un proceso automático. Si no sales es que queda algún enemigo vivo o has sufrido algún bug raro.Paulus escribió:El problema es que no sale de la arena, me deja en la arena y no puedo salir ya que las dos puertas estan cerradas.
gracias y perdonar por tanta pregunta.
STALKER. Un Fallout en formato FPS
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es fácil. Está bajo suelo, tenéis que ir donde está el helicóptero destruido, donde había los bandidos intentando matar al científico y fijaros que hay un túnel que pasa por debajo de la carretera. Si os metéis allí y sorteais los problemas que os surjan encontrareis la escopeta.Nihil escribió:A mi me pasa lo mismo con lo de la escopeta del familiar, no está donde se supone que debería estar.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Hola nenas!
Tengo un Pentium a 3,00 Ghz, 1Giga de RAM y una ATI a 256 Megas, y por ahí (en Meri) he leído que el juego, con requisitos parecidos, es jugable con un nivel medio-alto de detalles. Es eso cierto?
Otra cosilla: Sabéis si hay alguna demo de este juego, bien sea para descargar bien en una revista tipo Micromanía para probarlo antes?
Graciaaaaas!

Tengo un Pentium a 3,00 Ghz, 1Giga de RAM y una ATI a 256 Megas, y por ahí (en Meri) he leído que el juego, con requisitos parecidos, es jugable con un nivel medio-alto de detalles. Es eso cierto?
Otra cosilla: Sabéis si hay alguna demo de este juego, bien sea para descargar bien en una revista tipo Micromanía para probarlo antes?
Graciaaaaas!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo que era antes centromail, creo que se llama Game, no se que mas, se pude alquilar.
Pero te recomiendo la adquisicion de forma directa.
Por cierto mi aventurila me acerca a los laboratios, me aconsejan algo en especial, por cierto mi querida arma empieza a estropearse es un Gs aleman.
Que armas usais ?¿
Pero te recomiendo la adquisicion de forma directa.
Por cierto mi aventurila me acerca a los laboratios, me aconsejan algo en especial, por cierto mi querida arma empieza a estropearse es un Gs aleman.
Que armas usais ?¿

-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Al final me habeis convencido (igual que con el RO) y me lo he comprado en la Fnac, 40€ y en castellano, ... a ver si a este le saco algo de rendimiento porque ultimamente estoy bastante apagadito y tengo el ordenador solo para currar y eso es un desperdicio que no puedo permitirme
Voy a probar como va en mi super maquina de hace 3 añitos a ver como chuta y ya veremos. (Pentium a 2,4Gz, 512 RAM y 128 de Video, y lo he tendio que poner en un disco externo porque en el portatil no me queda espacio ... 10 Gigas es mucho para mi maquina
)
Ya os contare a ver que tal.

Voy a probar como va en mi super maquina de hace 3 añitos a ver como chuta y ya veremos. (Pentium a 2,4Gz, 512 RAM y 128 de Video, y lo he tendio que poner en un disco externo porque en el portatil no me queda espacio ... 10 Gigas es mucho para mi maquina

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Pues me interesa mucho que me digas como te va, compi!rafel escribió:Al final me habeis convencido (igual que con el RO) y me lo he comprado en la Fnac, 40€ y en castellano, ... a ver si a este le saco algo de rendimiento porque ultimamente estoy bastante apagadito y tengo el ordenador solo para currar y eso es un desperdicio que no puedo permitirme![]()
Voy a probar como va en mi super maquina de hace 3 añitos a ver como chuta y ya veremos. (Pentium a 2,4Gz, 512 RAM y 128 de Video, y lo he tendio que poner en un disco externo porque en el portatil no me queda espacio ... 10 Gigas es mucho para mi maquina)

Mas preguntas a mis queridos stalker veteranos, mas mision se reinicia o se repiten ? o almenos eso me pasa a mi .
Estoy en las cercanias del laboratio pero aprovechando una mision la de recuperear un arma a uno del bar de deber he vuelto.
Tambien he visto la base de libertad y ahora viene la pregunta a que faccion os uniriais a la debero libertad.Yo personalmente me uniria a deber, no por nada si no por lo que me comentan eran la antigua policia y quieren detener el avance de las criaturas.
?¿ Que objetivos tiene la de libertad ¿?
Gracias a todos, ya se que soy un pregunton.
Si pasais por deber, pasar por el bar y tomamos algo.
Estoy en las cercanias del laboratio pero aprovechando una mision la de recuperear un arma a uno del bar de deber he vuelto.
Tambien he visto la base de libertad y ahora viene la pregunta a que faccion os uniriais a la debero libertad.Yo personalmente me uniria a deber, no por nada si no por lo que me comentan eran la antigua policia y quieren detener el avance de las criaturas.
?¿ Que objetivos tiene la de libertad ¿?

Gracias a todos, ya se que soy un pregunton.
Si pasais por deber, pasar por el bar y tomamos algo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues yo de momento me inclino mas por deber ya que creo que tienen el armamento más avanzado.
Acabo de llegar a las puertas de la central de Chernobyl y ya me estan temblando las piernas de nuevo , que estrés leches, no cuento más.
Mi ordenador es un AMD 64 3.0 , 1Gb de Ram, y una Geforce 6600 Gt PCI de 128 Mb. lo tengo configurado Medio-Bajo , me pierdo detalle gráfico , lo sé , pero el juego corre suave suave.
Por cierto, tengo 2 tipos de granadas pero no se como cambiar de una a otra,
Me acabo de hacer con esta preciosidad , que deja todo el arsenal que tenía obsoleto, es el Fusil Gauss. Dentro de la central hay verdaderas maravillas.

Acabo de llegar a las puertas de la central de Chernobyl y ya me estan temblando las piernas de nuevo , que estrés leches, no cuento más.
Mi ordenador es un AMD 64 3.0 , 1Gb de Ram, y una Geforce 6600 Gt PCI de 128 Mb. lo tengo configurado Medio-Bajo , me pierdo detalle gráfico , lo sé , pero el juego corre suave suave.
Por cierto, tengo 2 tipos de granadas pero no se como cambiar de una a otra,

Me acabo de hacer con esta preciosidad , que deja todo el arsenal que tenía obsoleto, es el Fusil Gauss. Dentro de la central hay verdaderas maravillas.

Última edición por Nitromortyr el 12 Abr 2007, 23:50, editado 1 vez en total.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: