STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Queridos compañeros stalker, no como haplo que nos abandona para unirse a un grupo ..., en fin, intentare seguir el consejo de Seraf, realmente poco me queda por hacer ya que me encuentro luchando en una de las entradas he abatido a unos 7 soldados pero no puedo con mucho mas, mi situacion casi sin municion, 100 balas de la pkk, unas 30 de ak, y unas 4 granadas, estos tios son duros de roer y gasto una enorme cantidad de municion para derribar alguno.

Saludos nos vemos en la Zona, si es que Haplo y su banda nos dejan algo :P
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Como se monta la mira en un arma? la desmonto de una pero luego no se como colocarla en la otra, vamos, tampoco se como volver a ponerla de dónde la he quitado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Nihil escribió:Como se monta la mira en un arma? la desmonto de una pero luego no se como colocarla en la otra, vamos, tampoco se como volver a ponerla de dónde la he quitado :mrgreen:
te equipas con el arma, click derecho en el arma ( en la zona del inventario ) y te sladra la opcion de desmontarla.

para equiparla.

Te equipas el arma en la zona del inventario, clik drecho en la mira que debes de tener en tu inventario y te sladra la opcion demontarla.

espero que no te haya hecho un lio, lo mio no es explica r.... :roll:
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Por cierto un hilo a meristation.

aqui podemos ver todo el arsenal disponible :shock:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=210

Nos vemos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eh, eh, que yo no estoy en ningún grupo, ni con Libertad ni con Deber. Yo voy por libre.

La mira de una arma no se puede montar en una arma cualquiera, la mira tiene unas armas concretas a las que se puede adaptar. Es cuestión de encontrarlas.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Paulus escribió:Resumiendo alguien sabe el camino de las catatumbas¿?, creo que el subterraneo de sterlok no sera.
Segun llegas al mapa del instituto agroprom veras que esta montada la de dios. hay una mision que te aparece cuando ayudas a los Stañker de salvar a un tio al otro lado del edificio. Este tio, al salvarlo, te lleva a una alcantarilla (en medio del campo, si :mrgreen: ) y entras en las catacumbas.

El problema de usar las catacumbas es salir de noche para que no te vean los guardias de las torres. Si lo logras lo mas facil es evitar las patrullas, rodear el instituto y por la parte de atras, encontraras una escalera que te lleva a la azotea del edificio y por alli bajas al segundo piso.
Yo lo hice a la me cago en dios, a la turolense: me puli a toda la base ya que sali de dia.

Ayer logre cargarme al cabron de las "miraditas" en las cloacas a base de piñas. Es chungo de pelotas. Tambien me cargue al pulpo que hay (casi mas cabron porque es invisible) y pille un AK-74 de tiro rapido en la guarida de Strelok, ademas de pillar informacion sobre el. Asi que por huevos hay que ir por las catacumbas.

Por cierto, hice el upgrade a las version 1.001 y vaya chasco: lo de los bandidos sigue igual y te jode todas las partidas guardadas :nono:

Vaya vicio que llevo....




Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me cargué a toda la base pero a Strelok ni idea, y eso que he visitado las catacumbas por todos lados.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Haplo_Patryn escribió:Yo me cargué a toda la base pero a Strelok ni idea, y eso que he visitado las catacumbas por todos lados.
joder tendreis erosionado el boton del save pq anda que petar esa base no es chungo ni nada.

mnm.. no mirasteis en las catacumbas esas detras del mapa? hay una grabadura que te da informacion sobre strelok, mas bien sobre un compinche llamado " Ghost "
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo hice lo mismo, me cargué a todos los que había en la entrada, pero los a los pocos que se quedan dentro los sorteé entrando por la ventana rota de atrás.

Una pregunta, si te unes a Deber te enemistas con Libertad o al contrario?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Yo hice lo mismo, me cargué a todos los que había en la entrada, pero los a los pocos que se quedan dentro los sorteé entrando por la ventana rota de atrás.

Una pregunta, si te unes a Deber te enemistas con Libertad o al contrario?
Bueno, es que básicamente si te unes a unos u otros las misiones van muchas encaminadas a fastidiar a la otra banda, no todas las misiones pero casi. En todo caso no sé si te enemistas en el sentido de que aparecen en rojo como enemigos. Como digo no estoy en ninguna banda, sólo he ayudado un poco a Libertad pero no soy miembro.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Estoy liado como la pata de un romano, pues he estado en deber, en el apartado de arena y juego parece que tiene un bug, despues de llegar a la final se queda en la arena sin salir y me quedo encerrado.

He cogido otra mission la de recuperar una escopeta, he encontrado un cientifico loco que va a yantar, pero el problema es que estoy en el punto que dice que esta esa escopeta pero no hay nada, me quedo loco ... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

La última misión de la arena que recuerde es luchas contra 4 soldados que llevan exoesqueletos, la recompensa son 10.000 leuros. No es dificil ya que tienes la misma arma que ellos. Una vez te los cargues se sale sin problemas para hablar con el encargado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

El problema es que no sale de la arena, me deja en la arena y no puedo salir ya que las dos puertas estan cerradas.

gracias y perdonar por tanta pregunta.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

A mi me pasa lo mismo con lo de la escopeta del familiar, no está donde se supone que debería estar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Voy camino de ese punto a hacer esa mision haber si la encuentro yo.
Responder