Buenas....
Hace algo más de 5 meses me inscribi en una web de esas por internet que te pagan por recibir publicidad en el mail y abrirla, y la verdad es que no he vuelto a entrar en la página, simplemente me limitaba a abrir los correos que me mandaban y a cerrarlos, y hoy estando aburrido pues he entrado a mirar y he visto que en ese tiempo habia ganado 395€!!!! Me he quedado de piedra, sin hacer nada, he dado la orden de transferencia ya a mi cuenta, asi que para la semana que viene me habre sacado una paguita extra bien rica....
Os lo comento porque me ha parecido absurdo, lo unico que hice fue darme de alta y recomendarselo a algunas personas, exactamente a 6 contactos, lo que pasa es que estos 6 tbn lo hicieron y se lo recomendaron a algun amigo suyo tbn y ya esta, vas sumando por cada contacto, sea tuyo o de algun conttacto tuyo.....
Yo os lo recomiendo, no quita nada de tiempo, no es spam, ni nada, simplemente se trata de recibir un correo, abrirlo, dar a la pagina que os anuncian y ala, en cuanto se cargue la web fuera, lo cerrais y borrais el correo, es asi de simple, el registro os llevaria 5 minutos y cuanta más gente lo haga pues más ireis sumando....
Aqui os dejo el enlace para que si quereis le clikeis y probeis, ya os digo que no os llevará nada, y con un poco de paciencia (y con gente dentro) ireis sumando que no sabeis lo bien que me vienen a mi este dinerito ahora!!!
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63940325
Un saludo!!!!
Como ganar dinero (con paciencia)
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
JEJEJE
Pues eso no me he fijado la verdad, pero vamos, yo tengo marcadas 5 o 6 opciones nada mas de las 20 que hay y no me mandan mucho, a lo mejor a la semana unos 15 o asi, tbn depende de todos los que quieras recibir.
Eso si, si lo haceis con el enlace que os he puesto salimos ganando todos, yo por que pasais a ser contactos mios, y yo paso a ser contacto vuestro, asi que por cada mail que abra yo a vosotros os ingresan tb.
Pues eso no me he fijado la verdad, pero vamos, yo tengo marcadas 5 o 6 opciones nada mas de las 20 que hay y no me mandan mucho, a lo mejor a la semana unos 15 o asi, tbn depende de todos los que quieras recibir.
Eso si, si lo haceis con el enlace que os he puesto salimos ganando todos, yo por que pasais a ser contactos mios, y yo paso a ser contacto vuestro, asi que por cada mail que abra yo a vosotros os ingresan tb.
-
- Regular - Feldwebel
JAJAJAJ
Mira, si tu lo haces Iosef ya somos 3 (más el que dices Ineluki) pues 4, si lo hacemos con regularidad en un tiempo la cosa irá bastante bien, te lo aseguro, que yo lo hice por hacer el tonto y la sorpresita que me he llevado cuando he abierto la web te aseguro que ha sido cojonuda, ya que me he quedado en semana santa porque no tenia un duro, el puente de mayo que me voy a pegar cn mi chica no va a estar tan mal!!!
Animo!
Mira, si tu lo haces Iosef ya somos 3 (más el que dices Ineluki) pues 4, si lo hacemos con regularidad en un tiempo la cosa irá bastante bien, te lo aseguro, que yo lo hice por hacer el tonto y la sorpresita que me he llevado cuando he abierto la web te aseguro que ha sido cojonuda, ya que me he quedado en semana santa porque no tenia un duro, el puente de mayo que me voy a pegar cn mi chica no va a estar tan mal!!!
Animo!
- Matador_spa
- Support-PdL
-
- Regular - Feldwebel
La cuenta no se da Matador, solamente tienes que entregarla a la hora de que te paguen, me parece que tambien esta la opcion de un cheque bancario pero yo, personalmente preferia la transferencia porque tengo una cuenta que no tiene absolutamente nada de dinero, la cree en su momento para un viaje y allí se ha quedado, y no tiene nada, bueno, creo que 10€ asi que por eso di la cuenta....
Pero vamos, que conozco bastante gente que tiene esto y la cosa no ha dado problema....
Esto simplemente es una empresa, que se encarga de pagarte por pinchar en un enlace, nada más que eso!
Pero vamos, que conozco bastante gente que tiene esto y la cosa no ha dado problema....
Esto simplemente es una empresa, que se encarga de pagarte por pinchar en un enlace, nada más que eso!
-
- Regular - Feldwebel
Respecto a esto que dices, ahora que lo pienso a mi me ha pasado que si me he ido de vacaciones un tiempo, a la vuelta los mensajes cuando doy para ir a la web del anunciante me pone que han caducado, pero nada mas!Rommel escribió:Es imprescindible entonces que tengas una pequeña pirámide de contactos?
Pues a ver a quien engaño yo XD
Luego otra cosa. Pone que tienes que abrir los mensajes en los 7 días siguientes a su envío. Y si no, la empresa puede romper el contrato. Coño, y si no estás? Que agonías...
Voy a probar.