Buenas
Supongo que muchos sabréis lo que a continuación voy a comentar, yo me he enterado ayer y si hay más como yo, pues que no sea en vano:
Te han mangado el móvil, ya te han fastidiado, pero al menos, puedes fastidiar al mangante haciendo que el aparatito sea un cacharro inútil, que no lo pueda utilizar, ni vender, ni nada de nada; el asunto es que cada aparato tiene un número de identificación único (cosa que las compañías de teléfono nunca te dicen), si sabes este número llamas a tu compañía y ordenas que ese equipo se bloquee, y se acabó el asunto.
¿Cómo sabemos este numerito? Pues haciendo la siguiente marcación:
AsteriscoAlmuadillaCeroSeisAlmuadilla: *#06#
No hay que marcar llamada ni nada más, porque saldrá el número automáticamente.
Espero que a alguien sirva esto.
Saludos
Gromt
"DNI" del móvil o cómo joder a los mangantes de mó
- Gromt
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
"DNI" del móvil o cómo joder a los mangantes de mó
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Hola
pues al respecto no es que entienda gran cosa, pero es de suponer, que la identificación del terminal será independiente de si es libre o no, si me equivoco que alguien con más sapiencia al respecto "tome cartas en el asunto"
Saludos
pues al respecto no es que entienda gran cosa, pero es de suponer, que la identificación del terminal será independiente de si es libre o no, si me equivoco que alguien con más sapiencia al respecto "tome cartas en el asunto"

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Buenas
Sí, se llama IMEI, y no sé si viene en la caja o no, desde luego, a mí nadie en los distintos comercios en los que he adquirido un terminal, me han informado del "detallito" para bloquear el aparato.
Sí, se llama IMEI, y no sé si viene en la caja o no, desde luego, a mí nadie en los distintos comercios en los que he adquirido un terminal, me han informado del "detallito" para bloquear el aparato.