War Leaders ( Posible Hoi + Total War? )

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

War Leaders ( Posible Hoi + Total War? )

Mensaje por Anglet »

Este juego esta anunciado para octubre.

Segunda guerra mundial, mapa de gestion y batallas rts.
Supongo que no tendra ni la complejidad de un Hoi ni tendra un gran realismo en las batallas, pero...ya tenia ganas de un juego de este tipo, sin contar con el Axis and allies RTS que fue un fiasco

Video: http://www.youtube.com/watch?v=RIjkRoG_Qt8

Mapamundi dividido en 200 territorios.
Un turno= una semana
7 personalidades a elegir:USA-Roosevelt, Alemania-Hitler, Rusia-Stalin, Gran Bretaña-Churchill, Japón-Tojo, Italia-Mussolini o Francia-deGaulle).
Ministerios: asuntos internos, tecnologías, economía, diplomacia…

Caratula:


Imagen


Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

No se que decirte; pero los combates parecen tipo "Afrika Korps versus Desert rats" es decir ETR.
A mi no me ha convencido mucho lo visto.

Saludos.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Este juego no era español?.

Creo recordar que este o uno muy parecido a este andaba buscando gente que hiciese mapas 3D para ofrecerles un puesto de trabajo... el gerente de la empresa incluso posteó en los foros de juegos pidiendo gente hará 2 o 3 años.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

mapa mundi (estrategico) y campo de batalla (tactico)... MOLA
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Efectivamente Cid250, es español. Lo publicara CDV y lo desarrolla Enigma. Y si, es el mismo juego que comentas. Tengo una micromania de hace mas de dos años y ya se anunciaba el juego como proximamente :? .

Espero que salga algo decente de todo esto, y si no llega a ser profundo y realista al menos que sea divertido.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Pues si no hubiese sido por mi endemica falta de tempo estuve a punto de pensarme lo de intentar trabajar para ellos.

Es excelente noticia que finalmente pudieran sacar este ambicioso proyecto adelante, con lo dificil que es hacer cualquier tipo de videojuego en nuestro país.
Responder