AYUDA pagina web
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
AYUDA pagina web
hola, queria montar una pagina web y no tengo ni idea, alguien me puede aconsejar algun manual donde se explique como se hace o algun programa que ayude a hacerlo. gracias
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Busca manuales de código HTML, es una manera a lo duro de hacer páginas Web. Luego hay editores que te ayudan con el código.
Si quieres que ejecuten algunas chorraditas te interesa saber algo de javacript.
Y a partir de aquí todo lo que quieras añadir y complicarte la vida.
Si quieres que ejecuten algunas chorraditas te interesa saber algo de javacript.
Y a partir de aquí todo lo que quieras añadir y complicarte la vida.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Otra manera de comenzar es con el Macromedia Dreamweaver.
Cuando yo di mis primeros pasos con Punta de Lanza, no tenía ni idea de HTML, PhP, ni nada por el estilo. Tenía conocimiento de internet y páginas Web=0.
El Dreamweaver me sirvió para arrojar luz sobre los diferentes tags o acciones que se pueden hacer dentro de los documentos html, tablas, etc...
es muy facil porque tiene una parte que es como una interfaz gráfica en la que vas viendo lo que estás haciendo y por otra tienes el código HTML que hace que eso sea posible.
Así que cuando insertas una tabla, un link, un anchor, etc... Ya te pone como debe hacerse y es facil aprender.
Luego me pasé al Bloc de notas y desde ahí suelo programar todo. Aunque otras veces uso un editor que te colorea el texto segun lo que estés haciendo. Pero es más por comodidad. El Dreamweaver lo usé solo muy al principio.
Así que nada. A leer mucho sobre HTML, CSS y lo que creas que vas a usar.
Suerte.
Cuando yo di mis primeros pasos con Punta de Lanza, no tenía ni idea de HTML, PhP, ni nada por el estilo. Tenía conocimiento de internet y páginas Web=0.
El Dreamweaver me sirvió para arrojar luz sobre los diferentes tags o acciones que se pueden hacer dentro de los documentos html, tablas, etc...
es muy facil porque tiene una parte que es como una interfaz gráfica en la que vas viendo lo que estás haciendo y por otra tienes el código HTML que hace que eso sea posible.
Así que cuando insertas una tabla, un link, un anchor, etc... Ya te pone como debe hacerse y es facil aprender.
Luego me pasé al Bloc de notas y desde ahí suelo programar todo. Aunque otras veces uso un editor que te colorea el texto segun lo que estés haciendo. Pero es más por comodidad. El Dreamweaver lo usé solo muy al principio.
Así que nada. A leer mucho sobre HTML, CSS y lo que creas que vas a usar.
Suerte.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
gracias por los consejos, espero que me salga decente.
Santi si tengo alguna duda concreta y no te importa ayudarme a lo mejor te hago alguna consulta (espero que no haga falta)
kalvera ¿a que te refieres con un cd con acento sudamericano? ¿te refieres a un video tutorial del programa? en caso afirmativo ¿podrias poner un link de donde lo hayas visto?
Santi si tengo alguna duda concreta y no te importa ayudarme a lo mejor te hago alguna consulta (espero que no haga falta)
kalvera ¿a que te refieres con un cd con acento sudamericano? ¿te refieres a un video tutorial del programa? en caso afirmativo ¿podrias poner un link de donde lo hayas visto?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Yo también había empezado a bichear algo sobre el tema, ya que me han dicho que la mejor forma de hacer un menú interactivo para una base de datos era hacerlo con forma de página de web.
He leido como bien habeis dicho que el Macromedia Dreamweaber es el mejor programa para principiantes , ademas en internet existen varios tutoriales onlines de progrmación en htlm.
http://www.aulaclic.es/html/f_html.htm
He leido como bien habeis dicho que el Macromedia Dreamweaber es el mejor programa para principiantes , ademas en internet existen varios tutoriales onlines de progrmación en htlm.
http://www.aulaclic.es/html/f_html.htm
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).