TrackIR

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Yo uso el Track Ir 4. Y si, puede necesitar un periodo de adaptacion dependiendo de la persona y el juego. En Pacific Fighters, no se aprovechan todos los ejes, por lo que el TIR 3 hace el mismo papel que el 4. Pero en juegos como Flight Simulator, LockOn( espectacular) y Falcon4, ademas de algunos shooters, al principio puede marear o producir cierta sensacion de vertigo. Una vez te acostumbras, es una nueva manera de jugar,...
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Rommel escribió:Mirar este video.
Se conoce que hay gente que ha modificado el IL2 y se puede disfrutar del 6DoF.
Ahora, a ver quien encuentra algo...

http://youtube.com/watch?v=AFJB8LEWNyo
Ya he hecho los deberes. Eso se hizo por parte de alguien que consiguió acceso al código rompiendo la seguridad del programa. No va a implementarse por parte de Oleg en IL2 debido a que parece ser que tal y como se construyeron las cabinas en 3D no les parece adecuado. No va a publicarse el cambio de código por parte de Kegetys porque eso haría vulnerable al juego. Habría que abrir el código lo que daría lugar a problemas legales y a la posibilidad de aparecer chetos y otros resultados desaconsejables. Mira aquí (lee todas las respuestas):

http://forum.naturalpoint.com/showthrea ... 450&page=0
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Rommel escribió:Una pena lo que acabo de leer...
Problemas con las cabinas? Vaya escusa más mala. En el video se ve bastante decente!!

Los chicos de los Halcones Rojos hablan de implementar una especie de zoom al estilo LOMAC, pero en el IL2.
http://halconesrojos.com/foro/viewtopic.php?t=6439
Ufffffffff :sad: Parece demasiado complicado. Instalar tres programas distintos, reconfigurar, calibrar, reiniciar... en fin, que creo que de momento me conformaré con 2DOF en vez de 3DOF.

Eso sí, si decides probarlo ya comentarás los resultados. En función de tu experiencia me animaré o no.

Gracias por la información. Un saludo.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Bueno pues hoy me ha llegado el cacharrito. Lo encargué el viernes y ha llegado del Reino Unido hoy miércoles. Bastante eficientes estos chicos.

El problema no es el Reino Unido, sino nuestros funcionarios de Correos. Resulta que sólo trabajan de mañana para entregar paquetes. Ni una sola tarde... Encima mienten descaradamente cuando dejan el aviso de llegada con el dato de que "es que no había nadie en casa". Siempre me han hecho lo mismo. Dejan el aviso en el buzón y a correr.

Así que mañana me escaparé a recogerlo. Ya comentaré algo por la tarde si mi esposa me da permiso para estrenarlo :nervios: .

Saludos.
Responder