Al google earth- Misil de crucero sobre Utah!!
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Re: Al google earth- Misil de crucero sobre Utah!!
JEJEJE menudo despiste arquitectonicoYurtoman escribió:Seguramente lanzado por los nazis desde su base a 800 kmts al sur oeste. Shocked :
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Al google earth- Misil de crucero sobre Utah!!
Vete tú a saber si es despiste. Yo no no apostaría.lufftpablo escribió:JEJEJE menudo despiste arquitectonicoYurtoman escribió:Seguramente lanzado por los nazis desde su base a 800 kmts al sur oeste. Shocked :
Saludos. Yurtoman.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si Kal, ese lo tiene en exposicion.
Sobre lo comentado por Erwin me extraña, son fotos de satelites comerciales (imaginaos los militares..) y en el mercado se pueden adquirir mejores aun que las disponibles en google.
Por ejemplo en España se pueden observar todas las instalaciones militares, la base naval de Rota, los distintos EVAS.
Y lo mismo con cualquier pais.. eso si, son imagenes de hace varios años.
Sobre lo comentado por Erwin me extraña, son fotos de satelites comerciales (imaginaos los militares..) y en el mercado se pueden adquirir mejores aun que las disponibles en google.
Por ejemplo en España se pueden observar todas las instalaciones militares, la base naval de Rota, los distintos EVAS.
Y lo mismo con cualquier pais.. eso si, son imagenes de hace varios años.
Me disponia a abrir un nuevo hilo para colgar esta foto, pero he visto este a cerca del Google Earth, y como la he capturado de ahi...
Por mucho que la miro, esta imagen de nuestro sufrido planeta Tierra, no deja de impresionarme...

Viendolo desde este angulo... ¡Estamos todos apretujados en un rincon!

Por mucho que la miro, esta imagen de nuestro sufrido planeta Tierra, no deja de impresionarme...

Viendolo desde este angulo... ¡Estamos todos apretujados en un rincon!