Tengo rallado el CD original
Tengo rallado el CD original
Bueno, hace ya muchos años compre el CMBB y ahora al instalarlo de nuevo en el Pc que compre hace unas semanas me encuentro con que no me lo lee el lector.
He bajado de manera "timo" el CM, pero me salen solamente dos archivos, uno de ellos es un archivo Bin y oro uno llamado CUA. :evil2:
Alguien sabe como diablos se carga el juego?
Gracias.
He bajado de manera "timo" el CM, pero me salen solamente dos archivos, uno de ellos es un archivo Bin y oro uno llamado CUA. :evil2:
Alguien sabe como diablos se carga el juego?
Gracias.
Al instalar Daemon Tools te saldría su iconito abajo a la derecha al igual que un montón de programas, al hacer clic derecho en ese icono te saldrá un menú: En Virtual CD/DVD-ROM -> Set number of devices tendrías que tener 1 por defecto, luego en Device 0 [ H:] o lo que te ponga (vamos, como si hubieras puesto un lector nuevecito) y le das a Mount image y buscas el .cue en cuestión, luego vas a Mi PC y lo inicias desde ahí y debería empezar la instalación.
Si no sale, ni idea, pero mi experiencia con los .bin y .cue no es buena precisamente.
Saludos y a ver si sirve.
Si no sale, ni idea, pero mi experiencia con los .bin y .cue no es buena precisamente.
Saludos y a ver si sirve.

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
tambien lo puedes grabar en un cd si no quieres tener una unidad de cd virtual (creo que eso es lo que hace el demon tool). para grabarlo con nero le das a grabar imagen en disco, te saldra el directorio vas a la carpeta en donde tienes los dos archivos y solo te aparecera uno, dale grabar y listo.
mejor a velocidades bajas
mejor a velocidades bajas
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Algunos videoclubs lo tienen y parece que si que funcionan. Si conoces alguno quizá pueden ayudarte a reuperar el CD.lufftpablo escribió:por cierto tambien venden aparatos que pulen los cd que estan rallados y creo que no son muy caros, lo unico es que no se si funcionan bien o no porque solo los he visto anunciados, nunca he visto el resultado