Baja en Digital plus sin cumplir permanencia...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Pues no lo sé, pero al menos te dejarán acostarte con tu novia/mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ahora en sirio, si has firmado un contrato con permanencia lo tienes un poco crudo hasta que se termine el plazo. Si no ando equivocado, sólo se puede rescindir un contrato en el caso de que una de las partes modifique dicho contrato de manera unilateral, que es lo que ha sucedido con las compañías de teléfono móvil esta semana.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo siempre he oido po parte de las asociaciones e consumidores y emas que los contratos que obligan a permanencia son ilegales , y que nos podemos pasar la permanencia por el arco del triunfo ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo en su día alegué problemas técnicos, compré un par de partidos de futbol y, como la centralita de telefono era una mierda, uno no lo pude ver y otro lo pude empezar a ver cuando llevaban media hora jugando ese fue motivo mas que suficiente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder