Bueno pues resulat que juego a un juego donde el suso de ste programa es bastante frecuente, resulta de que hace unos dias sin razon de que , no podia hablar cuando siempre habia podido.
digo , se me habra petao el micro, pero resulta que hoy he comprado otros y me pasa lo mismo escuhco el juego o cualquier sonido pero soy incapaz a de habalr, y ahi es donde ya me estoy mosqueando.
Hay alguna manera de comprobar de donde es el fallo ¿ alguna manera de comprobar si somn los cascos o el pc, y si hay alguien qu esepa solucionar estas cosas.
Grcias, Nos vemos!!
Problemas con el Team speak
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Ts
Hola yo uso el TS desde hace mucho tiempo en mi juegos on line, tipo call of duty, el problema puede venir de varios sitios , primero has comprobado si por error no tienes cerrado el micro, es una obcion que tienes arriba cuando lo cierras puedes oir pero no hablar y viceversa, tambien puede ser que le direccion IP a la que te conectas esta caducada o fuera de sevicio. prueba a entrar en otras direcciones de TS te dejo este TS 91.151.108.170:8740 es el de mi clan de call of duty el pass es: excesive, a veces tambien ocurre que ciertos ts tienes que darte derechos para hablar si no no puedes usarlos conozco varios clanes que funcionan asi, en fin que pueden ser mil cosas ve probando y descartando posibles fallos suerte.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Te iba a comentar el firewall, si te anulaba la entrada-salida o alguno de los dos. Como ya está arreglado, pues mejorSeraft escribió:gracias por la respuesta, pero ya llevo usandolo bastante tiempo en la guild, y no era cuestion de accesos.
resulat la mar de curios , que al final es cuestion del antivirus, llevo el AVG y parece ser que me anula el TS, increible.. fue desactivarlo y funcionar..