El T-44 en CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

El T-44 en CMBB

Mensaje por CAMALEON »

Estuve viendo la página que recomendabais en uno de los últimos posts, y ojeando, vi en los tanques medios que después del T-34/85 aparecía un T-44 del que no había tenido conocimiento en el CMBB.

El caso es que me ha parecido un tanque precioso, de lineas muy modernas (me recuerda no se porqué al M60 americano) y quise verlo en el CMBB.

Lo primero que me sorprendió es lo castigado que está en su rarity, con un 900%, pero lo segundo es que...
¡¡¡ CARECEN DE MODELO 3D DEL TANQUE!!!

En su sustitución aparece el modelado del T34/85 que no tiene ni parecido.

Bueno, pues me parece una lástima y un fallo enorme, si no lo quieren poner que no lo pongan argumentando que apenas se vió en combate, pero si lo ponen, pues deberían haberle hecho el modelo 3D, digo yo...


Saludos
CAMALEON

P.D.: una imagen del T-44
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Desde luego bonito es un rato bonito, y tiene pinta de ser una fiera :nervios:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Yo tambien

Mensaje por BLAST2003 »

Si...este es casi como el SturmMoser...creo que por problemas tecnicos se fabricaron menos de 50, o sea que en el arsenal sovietico es normal que tenga ese rarity. Y ya siguiendo con el tema del rarity me parece que si son tan macanudos los de Battlefront hicieran un segundo "choice" en la selección de frentes para elegir puntos de conflico...así afinaban un poco con el rarity y hacian realmente disponibles todas las armas...porque pa mi que han tirado muchisimo tiempo con cosas que casi nadie usa (excepto en edición de mapa)...como tropas italianas, rumanas, hungaras...y determinados tanques. A los de battlefront les sobra "arte" para hacer un juego tan cojonudo como este pero les falta gente para llevar sus líneas de trabajo hasta sus últimas consecuencias.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

La verdad es que el modelo del CMBB no se parece mucho al que tus as puesto aqui, es exactamente igual que el modelo del T-34/85 solo que con mas Blindaje y municion de tungsteno.


BLAST2003 A mi me parece bien que hayan incluido esos ejercitos, dan mas rigor historico y rejugabilidad, en lo que si tienes razon es que si incluyen algo que lo hagan bien.



ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Camaleon desde que has puesto este post he estado buscando algun mod para cambiar ese modelo del T-34/85 por uno mas parecido alde verdad, pensaba que alguien mas se habria dado cuenta y habria algun mod.........pero no he encontrado nada, se que el modelo en 3D no se puede sustituir pero pensaba que se podria mejorar(mas cutre no creo que quedase :roll: ).

PD: Si Alguien encuentra algun mod para ese tanque que lo diga.


Gracias.


ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder