Video. Asalto a un buque en alta mar.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Ya, ya. Pero mantengo mi opinión. Los usaron y se jugaron la vida para nada.

EDITO:

Iosef, me ha quedado un poco cortante el mensaje.

Te dejo una pregunta, ya que has leído la historia del barco y los Scuds: ¿porqué no lo asaltaron los americanos?

Amigo, los usaron. Los usaron para hacer el trabajo sucio.
No te preocupes, simplemente reafirmabas tu opinión.

Y si es cierto fueron usados, al igual que todos los soldados que están en un lado u otro (de cualquier país ehh)

Vamos, están siendo usados los que están en Afganistán, los que estan en Kosovo, Libano, cuando nuestros aviones salian de Aviano para bombardear Serbia etc etc .. y muchas veces con unos fines oscuros, aunque se nos cuente una versión oficial que no tiene mucho que ver con lo real.

No veo este caso excesivamente punzante.. solo y solo porque se sabe claramente que llegaron a su destino final y que este no era Yemen. Tal vez tu frustración es mayor simplemente porque esta vez queda mas claro el uso desvirtuado del riesgo tomado por estos chicos.

Sobre tu pregunta no tengo ni idea de porque no lo asaltaron los USA, tal vez por si había un derramamiento de sangre que no se calentara la cosa mas aun con los NorCoreanos, ya que había sido otro país (España) el que había asaltado su buque ???

No acabo pasando algo parecido en Irak con la detención de aquel clérigo.. La cosa se lio y a por quien fueron ??

Y que interés podían tener los USA en que estos misiles llegaran correctamente a su destino en Libia?? No es un país al que mantiene la calificación de terrorista??

Yo me pierdo un mucho.. tal vez tu me aclares algo Kal.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

activo escribió:¿Podías explicar mejor lo de Libia?

EDITADO: ya encontre información

Desde libia ¿les llega para alcanzar Roma? ¿y Barcelona? ¿y Valencia?
El alcance depende de la versión de Scud..

Scud-A Scud-B Scud-C Scud-D

SS-1b SS-1c SS-1d SS-1e

Ran 130 km 300 km 575-600 km 700 km

CEP 4000 m 900 m 900 m 50 m

Hasta 700 Km y la CEP es también importante, es el rango de error en metros con respecto al punto que se le da como objetivo.

Creo que mas que nada el "peligro" seria para el sur de Italia.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Esa es una grandísima y loable virtud militar que no es incompatible con el reconocimiento de que te han usado para hacer el trabajo sucio de otro, y para nada.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Tienen un buen jefe. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder