Video. Asalto a un buque en alta mar.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Video. Asalto a un buque en alta mar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Joder con el piloto! Mantener el helicóptero sobre el barco en esa posición, es decir desplazándose lateralmente en la misms dirección del buque y situado entre los palos del mismo, si que es impresionante. Fijaos, además, que hay viento y el propio casco tiene que crear turbulncias complicadas.
Por lo demás, creo que si de mí dependiera le hubiese dado al barco un aviso un poco más contundente - de más calibre, vamos -.
Saludos
Por lo demás, creo que si de mí dependiera le hubiese dado al barco un aviso un poco más contundente - de más calibre, vamos -.
Saludos
- Lino
- Crack - Oberst
Estoy de acuerdo con Told.
El piloto se está jugando la vida (y la de los que van dentro del aparato). No quiero pensar qué hubiese pasado si al capitán del mercante le da por virar en esos momentos.
Y por otro lado, no entiendo que estos vídeos se puedan hacer públicos. Ya han enseñado a todo el que quiera verlo cómo se actúa en estos casos. ¿Cómo era eso de no enseñar las cartas a tu enemigo?
El piloto se está jugando la vida (y la de los que van dentro del aparato). No quiero pensar qué hubiese pasado si al capitán del mercante le da por virar en esos momentos.
Y por otro lado, no entiendo que estos vídeos se puedan hacer públicos. Ya han enseñado a todo el que quiera verlo cómo se actúa en estos casos. ¿Cómo era eso de no enseñar las cartas a tu enemigo?

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Tampoco es tan grave que el vídeo salga a la luz, no da tanta idea de como se asalta a un barco.
El asalto tiene sus riesgos, sobre todo cuando están los primeros haciendo el fast rope, que es cuando están mas expuestos. Se supone que desde el mismo Sh-3 que les desembarca habría cobertura, al igual que desde el Sh-60 que vigila la otra borda, así como desde los barcos con tiradores.
Sobre el peligro del helo, pues si que hay, esta maniobrando en pocos metros, pero para algo se habían despejado antes la cubierta de los cables y un viraje brusco en un barco de esas dimensiones no es algo que se pueda hacer tan a gusto.
Muy buen vídeo Kal.
El asalto tiene sus riesgos, sobre todo cuando están los primeros haciendo el fast rope, que es cuando están mas expuestos. Se supone que desde el mismo Sh-3 que les desembarca habría cobertura, al igual que desde el Sh-60 que vigila la otra borda, así como desde los barcos con tiradores.
Sobre el peligro del helo, pues si que hay, esta maniobrando en pocos metros, pero para algo se habían despejado antes la cubierta de los cables y un viraje brusco en un barco de esas dimensiones no es algo que se pueda hacer tan a gusto.
Muy buen vídeo Kal.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Estos videos pasan por muchas manos imaginate que cada vez que se encuentran con una situacion como esta deben filmar para luego pasarselo a la justicia, ademas no creo que este mal que muestren videos como estos seguramente es alguien que quiere compartir con todos algo interesante.Lino escribió:Estoy de acuerdo con Told.
Si del barco quieren ponerse en rebeldes no te hagas p´roblema que no necesita un video.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Kal
- Support-PdL
En el vídeo no aparece nada reservado, confidencial o secreto. Y es de hace cuatro años.
Más se ve en La Roca, por poner como ejemplo una de tantas películas en las que aparece un grupo de asalto.
Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la carga, su origen y destino, el registro, lo que pasó con los Scuds...
Más se ve en La Roca, por poner como ejemplo una de tantas películas en las que aparece un grupo de asalto.
Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la carga, su origen y destino, el registro, lo que pasó con los Scuds...

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Los profesionales hicieron su trabajo de miedo.
Lo que después pase con el barco ya es cosa del que manda.
El para nada ya es discutible, algún rédito sacarían los USA de que ese barco y su carga llegara a Libia.. Información e infiltración en Sudan tal vez??
Otra cosa es que creyéramos que estamos interrumpiendo el trafico mundial de misiles tácticos
y eso ya seria para hostiarnos por ingenuos.

Lo que después pase con el barco ya es cosa del que manda.
El para nada ya es discutible, algún rédito sacarían los USA de que ese barco y su carga llegara a Libia.. Información e infiltración en Sudan tal vez??
Otra cosa es que creyéramos que estamos interrumpiendo el trafico mundial de misiles tácticos

- Kal
- Support-PdL
Ya, ya. Pero mantengo mi opinión. Los usaron y se jugaron la vida para nada.
EDITO:
Iosef, me ha quedado un poco cortante el mensaje.
Te dejo una pregunta, ya que has leído la historia del barco y los Scuds: ¿porqué no lo asaltaron los americanos?
Amigo, los usaron. Los usaron para hacer el trabajo sucio.
EDITO:
Iosef, me ha quedado un poco cortante el mensaje.
Te dejo una pregunta, ya que has leído la historia del barco y los Scuds: ¿porqué no lo asaltaron los americanos?
Amigo, los usaron. Los usaron para hacer el trabajo sucio.
-
- Conscript - Gefreiter
¿Podías explicar mejor lo de Libia?
EDITADO: ya encontre información
Desde libia ¿les llega para alcanzar Roma? ¿y Barcelona? ¿y Valencia?
EDITADO: ya encontre información
Desde libia ¿les llega para alcanzar Roma? ¿y Barcelona? ¿y Valencia?
Última edición por AbiliusXXI el 13 Feb 2007, 00:01, editado 1 vez en total.