La Cruda Realidad
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
La Cruda Realidad
http://dext.wordpress.com/2007/01/05/vi ... en-accion/
Buscando otra cosa me he tropezado con esta web. Varias cosas me ha dado que pensar:
1º Menudo avispero.
2º Hoy en dias los spotters del sniper team llevan camaras de vídeo.
3º La cruda realidad ni es tan atractiva, ni tan espectacular ni tan romantica como "Enemigo a las puertas" y evidencia lo que es cualquier sniper: un homicida. :evil2:
4º Famoso, quiza lo sea, pero "paco" de élite no lo creo, no parecen disparos fulminantes.
5º ¿Existe tal personaje o es una batalla mediatica más?
6º ¿Alguna estimación de arma y distancia?
7º Atentos al reflejo del sol en el reloj del trooper, si fuera al revés pondría al descubierto al sniper.
Enric
Buscando otra cosa me he tropezado con esta web. Varias cosas me ha dado que pensar:
1º Menudo avispero.
2º Hoy en dias los spotters del sniper team llevan camaras de vídeo.
3º La cruda realidad ni es tan atractiva, ni tan espectacular ni tan romantica como "Enemigo a las puertas" y evidencia lo que es cualquier sniper: un homicida. :evil2:
4º Famoso, quiza lo sea, pero "paco" de élite no lo creo, no parecen disparos fulminantes.
5º ¿Existe tal personaje o es una batalla mediatica más?
6º ¿Alguna estimación de arma y distancia?
7º Atentos al reflejo del sol en el reloj del trooper, si fuera al revés pondría al descubierto al sniper.
Enric
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Este fenómeno de los francotiradores en Irak, encuadrados todos los que se hacen acompañar por una cámara de vídeo bajo el nombre de Juba, ya fue planteado en el foro y creo recordar que la discusión terminó como el rosario de la aurora.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
No vi ese post anterior, en tal caso no lo habria puesto, por otro lado salvo si es un "élite" y el arma y/o munición no creo que haya tema a discutir si es de los buenos, de los malos o de los regulares. Allá cada cual.
Enric
Enric
Última edición por KILLME121212 el 11 Feb 2007, 11:41, editado 2 veces en total.
- Kal
- Support-PdL
Era sólo a título informativo, a mí también me pareció un tema sobre el que se podía hablar aunque no inicié el hilo, pero al final resultó que no.
Déjame tratar de ponerte el enlace para que veas lo que se habló entonces.
Déjame tratar de ponerte el enlace para que veas lo que se habló entonces.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
El hilo en el que tratamos el tema. Y no se cerró a pesar de alguna intervención "retocada" por salirse de madre.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... 53&start=0
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... 53&start=0
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
- hused
- Veteran - Oberleutnant
A mi parecer es la 0expresiom misma de la guerra hacer el maximo daño com la mimima perdida solo que e este caso umo elige a quie va a matar co tata claridad que puede verle el rostro, pero a mi emteder mucho mo se diferecia de u vomardeo.
PD: Perdo por la ortografia es que mo me ada la letra que esta a la izquerda de la M y la v larga
PD: Perdo por la ortografia es que mo me ada la letra que esta a la izquerda de la M y la v larga
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
Que bocazas soy a veces. Lo siento, leí mal. Entendí que no le iba la letra entre la M y la B... alta.Izan escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero bombardeo es con b... larga.hused escribió:...se diferecia de u vomardeo.
Que te parece, de un hilo sobre un francotirador, a uno sobre ortografia jeje... y yo soy el primero que no puede tirar piedras...