Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
3' 17". ¿Cual es el problema?.
Es un vídeo-clip de calidad, muy buena ambientación, música de tonos pegadizos y unas guapas y sobe todo elegantes representantes del género femenino
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia
Friant escribió:3' 17". ¿Cual es el problema?.
Es un vídeo-clip de calidad, muy buena ambientación, música de tonos pegadizos y unas guapas y sobe todo elegantes representantes del género femenino
Que me decís del momento (0:36) en el que se ve a una joven un poco patosa bailando y el niño con camiseta roja pasa por detrás tranquilamente. Es de risa...
Por otro lado, la letra de la canción demuestra un gran "talante". Quizás veamos a la Tigresa del oriente en las listas para las municipales.
jajajaj me meo, me lo he visto todo todito, momentos buenos son los del maricon bestido de luchador de wrestling con las florecitas y la del caballo mirando a la tía bailar como diciendo, "que hace esta gilipollas aquí a mi lado"
Por cierto, el nombre también tiene su miga, "la tigresa de oriente", de oriente de dónde? es que perú está al oriente de algún sitio? bueno si, de Japón
Que miedo me sigue dando la globalizacion.
Yo tambien lo he visto entero.... Vaya cachondeo de video.....
Lastima que no se presenten asi a la OTI porque ganaban fijo.
Ahora, ya seria de nota que alguien hubiese pinchado en algun video mas de los que tienen en el yutube ese....