Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Preciosa la idea y el mensaje, así como muchas de las imágenes.
Y no es cuestión de suerte, el tipo se lo ha currado, como bien explica en su página web.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Yo ganas tengo , ahora me falta lo de siempre....tiempo y dinero , y una novia que la guste viajar , por que a la mia no la gusta . Yo lo que alucino cuando salgo de españa es como me entienden con mi mezcla de español , ingles , gestos , señas , sonidos varios y el esencial libro del idioma del pais (que generalmente es con lo que menos me entienden) es todo un espectaculo
Suscribo las palabras de Nihil.
Siempre me he preguntado como hay gente capaz de hacer cosas así.
¿Que clase de curro hay que tener para hacer esas cosas?.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
La experiencia tiene que haber sido muy gratificante , pero por lo que he leido en su primer viaje visitó 17 paises y en su segundo el doble. Creo que son demasiadas culturas y ciudades en poco espacio de tiempo.
En fin , envidia sana, como bien habeis dicho, tiempo y dinero son dos pilares fundamentales en esa aventura.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Santiago Plaza escribió:Suscribo las palabras de Nihil.
Siempre me he preguntado como hay gente capaz de hacer cosas así.
¿Que clase de curro hay que tener para hacer esas cosas?.
Si estas interesado preguntale a Miquel Calçada i Olivella, alias "Mikimoto".
Tres temporadas viajando por el mundo y cobrando.
O haz oposiciones de presentador del Canal "Viajar".