Problemas de actualización de barcos

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Akeno escribió:¿Puede ser que el Sync bug salga cuando en la visualización del turno, y en medio de una animación, se pulse la tecla ESC para acabar la animación antes?

Creo haber leído algo del problema con la tecla ESC y el sync bug en los foros oficiales.

Lo que sí que está claro, es que el combatreport.txt del jugador japonés es el bueno.

Saludos
Sin poder haberlo determinado por mi mismo, la verdad, tengo entendido que su desencadenante (eso dicen en los foros de matrix) es cuando sale una animación de ataque ASW y se escucha sonido de un avión ametrallando. Que yo sepa no influye lo de darle a ESC.
Creo que si eso fuese asi a todos nos saldría el bug tarde o temprano.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

mi experiencia personal con kaiman dicta que el sync bug tiene lugar cuando se juega el juego en dos equipos muy dispares. CUando empezamos yo tenía una pieza de basurero con pantalla, nada comparable a su ordenador de doble nucleo y demas lujos. Y vamos, sus reportes y los mios eran completamente distintos...pero que no tenian nada que ver.

A finales de verano me compre un portatil nuevo, muy buena máquina, y el problema de sincronización desaparecio como por ensalmo. Desde entonces todo ha ido como la seda...y eso que yo ametrallo como un salvaje en cuanto veo un AG intentando pasar por zonas controladas por mi poder aereo.-..y dicen que uno de los desencadenantes del bug son ametrallamientos rasos...
Responder