Comprar en Amazon

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En amazon-uk he comprado algunos juegos y libros y nunca he tenido problemas, son muy rápidos si pagas el servicio de mensajería.

Con amazon-usa sólo una vez me perdieron un libro de los aproximadamente treinta que he comprado por todo ese país usando este intermediario; pero era tan barato y fácil de conseguir que pasé de reclamar.

No tengas miedo, la única pega de un joystick es que tengas problemas de funcionamiento, claro. Las devoluciones y eso. Lo malo de los pedidos al Reino Unido es que suelen encontrarse menos chollos que en USA según el artículo en cuestión. De manubrios, ni idea sobre cómo va el tema ahora mismo.

FACHA :P

Edito: No te des tan fuerte que me duele hasta a mí.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Y e-Bay? Ahí no he comprado nunca, pero suelen encontrarse chollos, dicen las criaturas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Las garantías son buenas (yo tuve un probela con un fabricante de aviones y me lo resolvieron en un plis plas), pero el post&packinng suele ser bastante caro. Recuerda, además, que están las tasas en la frontera si viene de USA

Lo mejor es comprarlo, por Ebay o por donde sea, en una tienda o a un particular europeo.

Saludos

Pd. Y en Ebay paga siempre con PayPal y no con VISA
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Por que PayPal te da más seguridad a la hora de reclamar. Si la disputa es con una empresa, se encargaránde que el producto llegue o te devuelan el dinero. Si es con un particular y puedes demostrar el problema, te devuelven ellos el dinero (experiencia personal).

Saludos
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

No. Puedes dar una mala nota a ese vendedor en Ebay, pero temo que no se puede hacer mucho más. En el caso de que se trate de un particular que vende muchas cosas, no le hará gracia recibir malas notas y seguro que no andará con bobadas.

Prueba a mirar en las tiendas que venden en Ebay.

Saludos
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

¿Rommel, tiene algo que ver el X52 con el ESA?

Saludos
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por FRANA »

Yo me he comprado hace dos semanas el X-52 (y tambien los pedales de Saitek), en "Pixmania", y todo bien sin ningun problema. El precio del X-52 son 92€, y lo portes de ambas cosas sobre los 18 euros. :wink:
Espero te sirva de referencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ay!!!!!!!! Que me lo manden a mí y te lo cruza el amiguete.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Rach escribió:¿Rommel, tiene algo que ver el X52 con el ESA?
¡Mecagüen to' lo que se menea! ¡El dia deberia tener 48h como minimo! ¡Que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero! ¡No me tenteis mas, camaradas! :)

http://www.cruzdesanandres.com/vid.php?v=2

Un simulador donde los haya... :bang:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Completamente de acuerdo Izan. La combinación Lock-On - Cruz de San Andrés puede absorber la vida de cualquiera. El producto es magnífico y la calidad personal y profesional de ESA es insuperable (hay varios pilotos y profesionales relacionados con sistemas de control aéreo, de las FFAA y veteranos del vuelo virtual) .

Hace tiempo que no puedo volar por cuestiones de tiempo y viajes, pero echo mucho de menos mi Su-25 "Patarana", como decía ESA_Mistral.

ESA fue como mi casa en aquellos días y les guardo mucho cariño y respeto. Ningún lugar mejor para aprender a volar como si fuera verdad.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Rommel escribió:Yo me he pasado al lado oscuro, pequeño izanguen... por qué tú no?
¡Ganas no me faltan, sin duda! Y si, en ese juego, hay que volar de ruso, que se le va a hacer. :)

Y por que no me paso (del todo al menos) al lado oscuro... pues por que estoy a medio montar unas cuantas batallas aereas con el IL2 con unos amiguetes, por que me he apuntado al torneo este del TOAW III que me esta absorviendo la vida entera, por que tengo examenes el mes que viene, por el curro, por que tengo mil libros que leer y una pequeña vida social que atender al margen de esta pantalla jajajaja, pero vamos, que si no fuera por estas cositas sin importancia, ya estaria prestando mis servicios en las filas de la Madre Patria Rusa!

Jajajaja, que bueno... pero, tiempo al tiempo.

Ah, para vuelos puntuales, estoy casi siempre disponible, tanto con el Lock On como con el IL2, por si alguien, sin compromiso, algun dia quiere revolotear un poco, es cuestion de quedar. :P
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Es algo en tu pequeño interior que no puedes controlar y que no te deja pasarte al lado oscuro para volar con los sovieticos... :) :) :)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Rommel!!!! Ya me estás borrando de tu lista de contactos. Traidor!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder