¿Problemas en Meristation?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

A día de hoy los foros de Meri siguen inactivos...
Imagen
Imagen
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por AbiliusXXI »

Una pena por los foros, en especial el de estrategia. Pero por la revista por una parte me alegro.

Me parece de muy jetas que algunos redactores cobrasen y otros lo hiciesen gratis, aunque cada cual que lama su rabo... pero esas actitudes no me molan.

Y por otro lado todo lo que sea joder o le moleste a PRISA pues bienvenido sea.

Por si alguien le molabaojear las notcias de los videojuegos en general y el mundo consolero en muy particular pues le aconsejo que no recomiendo (no me convencen del todo, poca cancha al PC) http://www.vandal.com y http://www.gameprotv.com (tan chulos los video-analasis para ver juegos en movimiento)

Por cierto ¿qué provenimos todos de los foros de meri?
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Esta tarde estaban otra vez los foros activos. Lo malo es que la velocidad de carga era muy lenta.
Ahora mismo he vuelto a mirar otra vez y están caídos de nuevo, pero el mensaje de mantenimiento es diferente al que tenían estos días. Parece que no tardarán mucho a estar de nuevo online.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

activo escribió:Por cierto ¿qué provenimos todos de los foros de meri?
Santiago inició PdL para mostrar las tablas de resultados de un torneo CM que germinó en el foro de estrategia de Meristation. :wink:

saludos
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya vuelven a estar operativos. :D
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Los foros de Meri vuelven a la normalidad, y acabo de recordar por qué dejé de postear en el off-topic :roll:

Imagen
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hombre, bien mirado hay cuestiones cuasi-filosóficas en esas preguntas que pudieran merecen un detallado análisis. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Molinator »

Es que lo del OT es de juzgado de guardia, sinceramente.

Lo peor en mi opinion es que se le da mucha cancha a este foro en Meri, practicamente lo consideran el mas importante de la web, cuando recuerdo que hablamos de una pagina de videojuegos.

Pero bueno, a esa situacion se ha llegado porque todos los temas OT interesantes han acabado siendo foros independientes, lease literatura, cine, musica, deportes, etc....al final, en el OT no queda mas que, permitidme la expresion, gilipolleces. :evil2:
Responder