Presentacion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Presentacion

Mensaje por Anglet »

Primeramente felicitaros a todos por el nivelon de este foro. el cual visito ultimamente con bastante frecuencia y del que resulta muy dificil salir de el.

Buscaba info sobre los CM, hasta que di con Punta de Lanza. Y aqui estoy,recien registrado dispuesto a aprender y a preguntar. Que aunque uno sea zorro viejo, bastante novel en Wargames y juegos de estrategia en general. (aunque poseo unos cuantos juegos PJ: Hoi2 ,Victoria,Eu2...mas algunas mierditas y por ultimo Silent Hunter).

Nada mas, saludaros y si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar el pack de los CM estare muy agradecido. El CMBO si lo he encontrado en un PC City, por 10 euros,pero no se si vale la pena comprarlo si luego no puedo jugar con nadie...o si?
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Yo al final acabé comprándolos directamente a Battlefront. Me harté de buscarlos por las tiendas y me pedí el CMBB y el CMAK.

Saludos
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

bienvenido compañero, yo tambien descubri el combat mission este año y aunque no lo he pillado en sus inicios lo considero uno de los mejores juegos a los que he jugado, el juego lo puedes pillar en la pagina de battlefront el pack del afrika korps y Barbarossa to berlin cuesta 40 euros y el beyond overlord no lo venden en pack y cuesta 15 euros aunque no estoy seguro de que merezca la pena, yo tengo el anthologys (en el que te vienen los tres juegos) y no lo he instalado.

espero que lo tengas pronto y lo disfrutes con nosotros
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido. :D

Te recomiendo adquirirlo directamente desde Battlefront o bien desde aquí:

http://www.strategyfirst.com/en/games/genre/WW2/

Puedes descargarlos digitialmente por 20 euros cada uno y no sé si está el paquete entero, míralo.

Suerte y saludos.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Gracias a todos por al bienvenida y los consejos.

Por lo visto no me quedara mas remedio que comprarlos via internet.
No es que me apasione la idea,mas que nada porque nunca he comprado juegos por internet.Aunque como no estoy dispuesto a perder mas tiempo buscando los CM por todas las tiendas, al final optare por alguna de las paginas que me habeis dicho.

Ademas no me parece nada caro y despues de probar las demos y disfrutar horas interminables con ellas...una ganga oiga!

Saludos
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

a mi tampoco me mola demasiado comprar por internet, pero lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado nada, al comprar fijate que la direccion de la pagina empiece por https en vez de http no se que es exactamente pero una vez vi en la television que este tipo de paginas eran seguras
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Compartía las prevenciones hacia las compras por Internet hasta que fui a un banco y conseguí una tarjeta de crédito virtual. Ahora la recargo en cualquier oficina con el dinero que voy a gastar y listo.

Bienvenido Anglet.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Kal escribió:Compartía las prevenciones hacia las compras por Internet hasta que fui a un banco y conseguí una tarjeta de crédito virtual. Ahora la recargo en cualquier oficina con el dinero que voy a gastar y listo.
interesante, no conocia ese metodo, me informare
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Con estas recomendaciones que me habeis dado, no me va a costar mucho (salvo la pasta :P ) comprarme el pack.

Lo de las direcciones https ni idea tenia de eso, pero ya he visto que desde Battlefront ningun problema.

Y lo de las tarjetas virtuales suena muy bien. Respiro tranquilidad ahora!
Mañana mismo voy a informarme al bank.

Luego solo me quedara pelearme con el ingles y rezar agnosticamente.

Gracias a ambos.
Responder