Quede claro que el repaso que me está dando Friant no tienen que ver con ese disparo.
Saludos
MIS CARRISTAS ESTÁN BORRACHOS.
A veces cuando un carro identifica a otro al que no tiene posibilidad de dañar con munición AP le dispara con HE, para aumentar las probabilidades de dañarle el cañón o inmovilizarle.
Debe ser el caso, dado que si te da posibilidad nula de daño es que lo tiene correctamente identificado. Según muestran las imágenes, a 500m y contando los 70mm curved en la torretal del PzIII... yo creo que el T34 no tiene muchas opciones de ganar en un duelo así.
Debe ser el caso, dado que si te da posibilidad nula de daño es que lo tiene correctamente identificado. Según muestran las imágenes, a 500m y contando los 70mm curved en la torretal del PzIII... yo creo que el T34 no tiene muchas opciones de ganar en un duelo así.

- Friant
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Pero si el turno me lo debes tú a mi ........... y tus carros no son inocentes Panzer III, son "gatitos", por lo menos alguno de ellos.Ahora entiendo por que en nuestra partida no veo tus carros, los tienes todos luchando contra Told...
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Friant
Pues eso debe ser, Seth. Gracias por la aclaración.Seth escribió:A veces cuando un carro identifica a otro al que no tiene posibilidad de dañar con munición AP le dispara con HE, para aumentar las probabilidades de dañarle el cañón o inmovilizarle.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Friant
Me cito a mi mismo, para darle las gracias a Kal, que desinteresadamente y por su propia iniciativa, un buen día me envió una "guía de usuario" sobre como poder subir imágenes al foro, algo sobre lo que no tenía ni idea. Gracias Kal y me alegro de tu vuelta.Friant escribió:¡¡¡¡ Yuuuujuuuuu !!!!. Disculpad mi alegría, es que es la primera vez que intento subir imágenes y no puedo creerme que lo consiguiera.![]()
Saludos.
Saludos.