MIS CARRISTAS ESTÁN BORRACHOS.
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
MIS CARRISTAS ESTÁN BORRACHOS.
Buenas.
¿Me puede explicar alguuien porqué mis carristas rusos (veteranos) a bordo de sus T-34, con munición AP para regalar, ESTÁN TIRANDO CON HE a los carros alemanes?
Saludos
¿Me puede explicar alguuien porqué mis carristas rusos (veteranos) a bordo de sus T-34, con munición AP para regalar, ESTÁN TIRANDO CON HE a los carros alemanes?
Saludos
¡Iosef! ¿Quién tiene el último turno de los asaltos? Yo por aquí no lo encuentro, mándame lo último que tengas.
En cuanto a lo que dice Told, cualquier disparate que me cuentes que ha hecho un carrista ruso, me lo creo. Los míos, al menos, parecen salidos del circo.
En cuanto a lo que dice Told, cualquier disparate que me cuentes que ha hecho un carrista ruso, me lo creo. Los míos, al menos, parecen salidos del circo.

- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Friant
- Regular - Unteroffizier
Hola, soy el alemán que recibe impactos HE, en sus Panzer III
Bien, realmente el único impacto con munición HE que me ha parecido tal, ha sido el último (afortunadamente era HE). Se lo comenté a Told y le dije que comprobara si decrecía el contador de munición HE del T-34, tras leer este post, parece ser que es así y por lo que comenta tiene munición AP; cosa lógica por otro lado ya que aunque ha habido combates, no han sido los suficientes como para agotar la munición AP y más teniendo en cuenta la gran cantidad de munición que portan los T-34 con cañón de 76 mm.
Repito la pregunta de Told, ¿alguien sabe por qué o le ha ocurrido en alguna ocasión?, ¿puede ser que el T-34 vaya con "cover arc" o sin arco de cobertura, en lugar de llevar "cover armor"? ........ aunque dudo que Told, buscando el combate contra mis carros pusiera otro tipo de arco.
¡¡¡ Por los Hijos de la Rodina, que "ruskis" estos !!!
Saludos.

Bien, realmente el único impacto con munición HE que me ha parecido tal, ha sido el último (afortunadamente era HE). Se lo comenté a Told y le dije que comprobara si decrecía el contador de munición HE del T-34, tras leer este post, parece ser que es así y por lo que comenta tiene munición AP; cosa lógica por otro lado ya que aunque ha habido combates, no han sido los suficientes como para agotar la munición AP y más teniendo en cuenta la gran cantidad de munición que portan los T-34 con cañón de 76 mm.
Repito la pregunta de Told, ¿alguien sabe por qué o le ha ocurrido en alguna ocasión?, ¿puede ser que el T-34 vaya con "cover arc" o sin arco de cobertura, en lugar de llevar "cover armor"? ........ aunque dudo que Told, buscando el combate contra mis carros pusiera otro tipo de arco.
¡¡¡ Por los Hijos de la Rodina, que "ruskis" estos !!!

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues los he de tener yo tio, con lo liado q estoy entre Cauldron, Osos Lobos, East Front e inicio de liga de Panzerzug ni me habia acordado de ti. Te los mando durante Domingo - Lunes ok?Marmiton escribió:¡Iosef! ¿Quién tiene el último turno de los asaltos? Yo por aquí no lo encuentro, mándame lo último que tengas.
Que tal esas navidades por Lanza? No se te vio el pelo

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
respuesta
La unica explicacion razonable a este suceso ,es que el carro ruso no tenga identificado correctamente al carro aleman y creqa que es un vehiculo que puede destuir con municion HE,

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
¿No estarás tiando con fuego de área (línea naranja)? En este caso los tanques SIEMPRE usan munición HE a menos que solo les quede AP.Told escribió:O que el carrista esté borrracho. El PzIII lleva un rato dando leñazos y está perfectamente identificado. Cuando he visto el contador de munición HE disminuir tras el disparo, me ha dado un pasmo.
Socorro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- lufftpablo
- Friant
EL carro debe estar perfectamente identificado, pues en efecto, como jugador alemán en esta partida, confimo que se trata de un Panzer III. Y no, no era fuego de área, había línea roja (target) entre ambos carros. Mi carro, además iba "buttoned", obligadamente he de decir, pues en un enfrentamiento anterior con otro T-34, tras recibir un impacto AP en el frontal de la torreta, el comandante resultó eliminado. Por último decir que en el momento del impacto HE, el Panzer III iba "shocked" y en "fast" para salir lo más rápidamente posible del radio de disparo del carro ruso.
Saludos.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Friant
Bueno, tengo las imágenes del caso, otra cosa es que sea capaz de subirlas y lo que me resultará todavía más difícil, subirlas de una manera correcta y que se vean. Si no soy capaz, os ruego disculpéis mi torpeza
EL T-34 adquiere como blanco el P III, distancia 491 m.

Impacto de HE en la torreta del PIII

Y ahora espero que al menos se vean.
Saludos.

EL T-34 adquiere como blanco el P III, distancia 491 m.

Impacto de HE en la torreta del PIII

Y ahora espero que al menos se vean.
Saludos.

- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
Ahora entiendo por que en nuestra partida no veo tus carros, los tienes todos luchando contra Told...¡¡¡¡ Yuuuujuuuuu !!!!. Disculpad mi alegría, es que es la primera vez que intento subir imágenes y no puedo creerme que lo consiguiera.
Saludos.
Told, tenemos pendiente acabar nuestra longeva partida... no se quién tiene el último turno, por si las moscas te lo reenvio...
Saludos
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo