La más preciada eran un par de tomos titulados "Crónica de la Campaña Africana". Libro de principios del SXX que relataba todas las campañas de las tropas regulares españolas en Marruecos.
Libros impresionantes y preciosos que me fue imposible adquirir por el elevado precio que tenian ( 200 euros los dos).
No obstante compre un tomo de los Episodios Nacionales de Benito Perez Galdós editado en 1882 y que versa sobre trafalgar. Habia 5 tomos más pero cada uno costaba 30 euros.

He comprado también el libro deHans Rudel: Piloto de Stukas. Relato del soldado mas condecorado de Alemania De Acervo 1966. Lo más increible de todo es que lo he encontrado por 15 euros, cuando por internet lo he llegado a ver a 47 euros.
También he encontrado el Tomo I de las memorias de Rommel, hace unos meses compre de oferta el Tomo II que me vendieron por 20 euros.
Hoy conseguí la pareja por la increible cifra de 12 euros. Los dos tomos juntos se venden en Barcelona por 100 euros. No os podeis imaginar la cara de asombro que me ha quedado al verlo a ese precio.
Claro está es la edicion de Luis de Caralt, es decir la auténtica y genuina.
Luego he comprado dos tomos de las memorias del General Bradley de la Ed. AHR (1956) y por último Cruzada en Europa de la editorial Plaza y Jans 1949. Ambos a un precio muy bueno también, 25 euros los dos.
Mi próximo objetivo han de ser los dos tomos de la Campaña Africana.
Un saludo y a la cama directo a leer alguna de estas joyas.