

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=001169
El ajuste fino tampoco te lo da el CM, que te ofrece posibilidades de penetración con 3 diferentes ángulos de incidencia a diferentes distancias con las diferentes tipos de munición. No aclara la penetración a distancias intermedias (entre las señaladas) ni cuando varían esos ángulos de incidencia. Todo eso queda sin especificar y lo calcula la IA.monomaco escribió:Así por encima parece más detallado que el CMBB , pero quizas acabe siendo menos real salvo que dentro en algun lado, hagan las correspondientes diferencias. Es como si en el CMBB te indicaran que un carro aguanta todos los cañones AT de frente independientemente del tipo AT , distancia y donde le des dentro del frontal , vamos que me falta la pantalla de ajuste fino, un rpg-7 no es lo mismo que un rpg-29 ni un cañonazo de 125 es igual dependiendo de la municion que se utilice, en fin creo que habra que esperar aunque buena pinta tiene el juego, los graficos son estupendos al menos. Y ya puestos al ser en entorno urbano me falta la colunma de minas etc , aunque le supongo una cruz verde gigante a todo para el caso del Abrams, y una opción con un sistema anticohetes ( que funcione claro ) por si la cosa se complica.![]()
Saludos
Monomaco.
Esto no va a ser un enfrentamiento asimétrico, sino desigual.. que es muy diferente.Cid250 escribió:Que sosa es la guerra moderna en cuanto a variedad... mucho mas con un enfrentamiento asimetrico.
En el foro de Battlefront, como ya postee más arriba, señalan de forma genérica que: 1) misiles (pero claro, no es lo mismo con cabeza de primera generación a las de doble tandem), 2) proyectiles gran calibre (imagino que se referirá a 120 o 125mm), 3) mediano (cañones de los ICV 20 a 40mm) y 4) pequeño (5,56 o 7,62, las gruesas cruces verdes nos indican que no producen ningún efecto en los carros... se lo podían haber ahorrado).Iosef escribió: Aquí al parecer te da algo aproximado, pero la posibilidad de variables sera tan alta que no te especifica tanto. (existen tantos tipos de misiles ATs, rusos, europeos, etc etc cada uno con variaciones y diferentes cabezas de guerra, son tan diferentes las prestaciones de cada modelo y variante de flecha APFSDS)
En la tabla defenses se ven cuatro tipo de proyectiles:
1) seria un Misil AT?
2) Un APFSDS (similar valor de defensa en los laterales para Abrams y T-72)
3) UN RPG ?
4) Municion ligera.. tipo 30 o 40 mm???
Pues la contestación de Battlefront no es muy alentadora..No, there is no way to determine how effective a particular weapon is because that would require specific knowledge of what you are trying to hit and specifically where. Instead, you look at something like a T-72's main gun and then you look at a target like an Abrams. Look at the threat level to the Abrams from a Large Munition and you'll get an answer that is pretty effective from a game sense. You can see that the T-72 won't do much against the front of an Abrams, but it has a pretty darned good chance against the sides and an excellent chance against the rear. One really doesn't need to know more than that
Supongo que cadena alcanzada sera inmovil, si es motor puede ser inmovil o KO, anillo de torre o su sistema de movimiento igual a torre inmovil.Yes, the Damage Report can show an infinite number of systems. However, by default only the nine most important/relevant ones show up.
The gunner's IR searchlight is mounted to the right of the main gun.
Aunque habría que ver si la versión M1 Siria los posee.A variety of thermal sights is available. They include the Russian Agava-2, French SAGEM-produced ALIS and Namut sight from Peleng. Thermal gunner night sights are available which permit night launch of ATGMs.