Reproductor de windows
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Reproductor de windows
Alguien sabe como desintalar del disco el reproductor windows media??
Gracias y saludos. Yurtoman.
Gracias y saludos. Yurtoman.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Depende. Hay algunas versiones que si las desinstalas no te quita el reproductor del windows totalmente sino que te la retrocede a la versión anterior.Yurtoman escribió:Ok, gracias Haplo. Como siempre tan servicial.![]()
Supongo que para instalar ahora una versión más antigua necesito hacerlo desde el cd del windows, ¿cierto?
Saludos. Yurtoman.
No hace falta el cd original, te vas a un explorador y buscas Windows Media para encontrar enlaces a las versiones del programa. En internet lo tienes todo compañero.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues no se. Yo como siempre, todo me desemboca en problemas.
El hecho es que se me ha actualizado el reproductor del nº 10 al 11, pero como no tengo un original no puedo hacerlo. Intento instalar de nuevo el nº 10, pero antes tengo que desinstalar el nuevo.
Hago lo que me decís, lo desinstalo. Luego voy al cd de windos XP y le doy a "instalar componentes adicionales", pero vueleve el maldito reproductor 11 y vuelve a pedirme la dichosa activación. ahhhh

Saludos. Yurto.
El hecho es que se me ha actualizado el reproductor del nº 10 al 11, pero como no tengo un original no puedo hacerlo. Intento instalar de nuevo el nº 10, pero antes tengo que desinstalar el nuevo.
Hago lo que me decís, lo desinstalo. Luego voy al cd de windos XP y le doy a "instalar componentes adicionales", pero vueleve el maldito reproductor 11 y vuelve a pedirme la dichosa activación. ahhhh

Saludos. Yurto.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: